Buenas noches,
Me gustaría saber si se nos va a descontar de la factura el perjuicio sufrido por la avería del fin de semana pasado (14 y 15 de agosto) en dispositivos móviles, que nos impidió acceder a ellos durante todo el fin de semana.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JLBL
Puedes presentar la reclamación correspondiente desde tu área privada cuando recibas la factura que incluye el periodo en el que se produjo la incidencia. Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudiará tu caso y se pondrá en contacto contigo para informarte una vez que la reclamación haya sido resuelta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es preferible que lo descuenten antes de emitir la factura, para luego no tener que reclamar.
Presenté la reclamación hace un mes y nadie me ha contestado.
Ahora ya ni me deja volver a presentar otra reclamación, me aparece en todo momento Enviando... y allí se queda.
¿alguna sugerencia?
Hola @JLBL
Envíanos tus datos por privado (coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte: nombre, apellidos, NIF y las líneas móviles a tramitar.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JLBL,
Seguimos esperando que nos envíes tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JLBL,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JLBL
Te hemos gestionado reclamación por la parte proporcional de los días sin servicio. Te mandamos privado con el número de reclamación. Se va ha realizar un estudio de la misma y se te informará de su resolución lo antes posible.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-10-2020 20:23
Editado 16-10-2020 20:23
Gracias por vuestro trabajo, seguramente no hubiera recibido respuesta sin vuestra gestión.
No me parece correcta la solución que me ha dado Movistar.
Estar dos días sin acceso a dispositivos móviles, perder mas de 20 minutos esperando a que me atendieran en el 1004, el tiempo perdido en presentar reclamación de la factura, el tiempo perdido en reclamar que la reclamación no fuese atendida... en fin.... todo para que te devuelvan 2,32 euros.