Avería internet

SaraGarrido96
Más integrado que la RDSI
Avería internet

Buenas!

Resulta que desde el día 19/02 no tenemos fibra en nuestra casa debido a que un técnico (también de movistar) nos desconectó en la caja de conexiones externa de todos los vecinos nuestro cable porque según él nuestro cable estaba en el puerto del vecino y nuestro puerto estaba estropeado. Llamamos al 1004 para que nos lo solucionara y nos enviaron una incidencia al equipo técnico, al día siguiente nos llamaron para concertarnos la cita de hoy 22/02 de 10 a 12h pero a las 9h recibo una llamada para cambiar mi cita poque el técnico no podía venir a esa hora y nos lo cambiaron para las 15h. Son las 19:30h y nadie ha venido ni nos han dado solución, llamo al 1002 y simplemente me ponen otra incidencia técnica. Ojalá pudierais solucionar porque es la 2 vez que me pasa en el mes. La primera fue el día 9/02 y vino un técnico y nos lo arregló diciendo que nos habían quitado el cable "sin querer" otro técnico que vino. Estamos un poco cansados, no sabemos que hacer, pensamos hasta irnos de la compañía.

Mensaje 1 de 6
216 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SaraGarrido96 y Bienvenida a la Comunidad Movistar, 

 

Sentimos mucho los inconvenientes causados, gracias por comunicarnos el caso para tratar de ayudarte.

 

Cuando puedas, para poder comprobar la linea y conexión afectadas, necesitamos que nos remitas estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nos mantendremos atentos a la llegada de los datos para revisarlos e informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SaraGarrido96

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Nos consta ya una avería abierta al respecto de la situación que nos comentas. En primer lugar te pedimos disculpas por ello y te confirmamos que hemos pasado una nota interna de agilización de la avería para tratar de priorizar lo máximo posible su resolución.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
180 Visitas
SaraGarrido96
Más integrado que la RDSI

Hoy ha venido el técnico y nos ha dicho que no lo ha podido solucionar que tiene que venir otro técnico de planta según dijo(alguien que sabe más que él) mi pregunta es, cómo puedo reclamar mi dinero por estos días que no tengo Internet que es lo único que tengo contratado.. ? En este mes ya llevo 6 días sin él y mañana se será el 7,es decir 1 semana y este mes solo tiene 28 días ...

 

Mensaje 4 de 6
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SaraGarrido96.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo. Sobre la compensación por falta de servicio, vamos a pasarte con los compañeros que te informarán al respecto.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraGarrido96

 

Desde el departamento comercial, te informamos que una vez emitida la factura que engloba  el periodo de la incidencia técnica, puedes contactar nuevamente con La Comunidad y abrimos la reclamación.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
144 Visitas