Llevo una semana con una avería en la linel, sin TV ni internet y nadie responde ni llama para informar
Hola @Jose107 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
- Número de parte de avería ( en caso de que tengas abierto el parte )
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya os lo he enviado todo por privado. Quedo a la espera de una solución y respuesta urgente.
Hola @Jose107 !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que la incidencia se encuentra en curso por parte de los técnicos, donde nos indican que el problema reside en el exterior, en el CTO.
Hemos reiterado la incidencia solicitando su resolución, por lo que hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Jose107 !
Continuamos a la espera de la resolución de la incidencia que tienes pasada a los técnicos.
Ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Y cuál es el plazo para que se resuelva?no me estáis dando ninguna fecha y llevo 12 días sin servicio y sin información.
Hola @Jose107 !
Siento indicarte que ante éste tipo de incidencia, donde el problema está en el exterior, en el CTO, no tenemos un tiempo de provisión para poder informarte.
Por ello, estamos realizando seguimiento, para que ante cualquier anotación que los técnicos aporten a la incidencia, poder informarte.
Gracias, un saludo, Mar.
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Ayer, después de 15 días, los técnicos solventaron la avería. Supongo que está falta de servicio se verá reflejado en la factura de este mes no?
Buenos días @Jose107
Por nuestra parte dejamos la gestión como solucionada.
A continuación con respecto a la compensación por la interrupción del servicio, pasamos el hilo al área comercial.
Un saludo. Griselda.
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Hola @Jose107
Desde el área comercial trasladamos la consulta, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @Jose107
En relación a tu petición, te informamos que puedes reclamar el importe por los días sin servicio en cuanto recibas la factura que comprende el periodo afectado.
Te recordamos que la factura emitida en el mes de febrero comprende el periodo desde el 18 de diciembre al 17 de enero.
Un saludo
Marcela
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