Avería sin resolver

Jose107
Más integrado que la RDSI
Avería sin resolver

Llevo una semana con una avería en la linel, sin TV ni internet y nadie responde ni llama para informar

Mensaje 1 de 11
440 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose107 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

- Número de parte de avería ( en caso de que tengas abierto el parte )

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
421 Visitas
Jose107
Más integrado que la RDSI

Ya os lo he enviado todo por privado. Quedo a la espera de una solución y respuesta urgente.

Mensaje 3 de 11
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose107 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que la incidencia se encuentra en curso por parte de los técnicos, donde nos indican que el problema reside en el exterior, en el CTO.

 

Hemos reiterado la incidencia solicitando su resolución, por lo que hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose107 !

 

Continuamos a la espera de la resolución de la incidencia que tienes pasada a los técnicos.

 

Ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
334 Visitas
Jose107
Más integrado que la RDSI

Y cuál es el plazo para que se resuelva?no me estáis dando ninguna fecha y llevo 12 días sin servicio y sin información.

Mensaje 6 de 11
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose107 !

 

Siento indicarte que ante éste tipo de incidencia, donde el problema está en el exterior, en el CTO, no tenemos un tiempo de provisión para poder informarte.

 

Por ello, estamos realizando seguimiento, para que ante cualquier anotación que los técnicos aporten a la incidencia, poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
319 Visitas
Jose107
Más integrado que la RDSI

Ayer, después de 15 días, los técnicos solventaron la avería. Supongo que está falta de servicio se verá reflejado en la factura de este mes no?

Mensaje 8 de 11
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose107

 

Por nuestra parte dejamos la gestión como solucionada.

 

A continuación con respecto a la compensación por la interrupción del servicio, pasamos el hilo al área comercial. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose107

 

Desde el área comercial trasladamos la consulta, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose107

 

En relación a tu petición, te informamos que puedes reclamar el importe por los días sin servicio en cuanto recibas la factura que comprende el periodo afectado.

 

Te recordamos que la factura emitida en el mes de febrero comprende el periodo desde el 18 de diciembre al 17 de enero.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
255 Visitas