Avería terminal fijo con fusion

Beferba
Más integrado que la RDSI
Avería terminal fijo con fusion

Hola, me gustaría si alguien puede solucionarme una duda, tengo contratado fusion y se me averió el terminal fijo, este teléfono es de Movistar, yo no lo compré, y ahora al llamar me dicen que no entra en el contrato la sustitución del aparato. ¿Esto es así? a alguien le pasó esto con anterioridad. Un saludo y gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

Beferba escribió:

Hola, me gustaría si alguien puede solucionarme una duda, tengo contratado fusion y se me averió el terminal fijo, este teléfono es de Movistar, yo no lo compré, y ahora al llamar me dicen que no entra en el contrato la sustitución del aparato. ¿Esto es así? a alguien le pasó esto con anterioridad. Un saludo y gracias anticipadas.


La reparación del terminal está incluida siempre y cuando pagues alquiler o algún tipo de mantenimiento.

En caso contrario,no estaría cubierto.

Comprueba en tus facturas(mejor la última) si pagas algo por estos conceptos y saldrás de dudas.

 

Un saludoGuiño

 

 

Mensaje 2 de 4
179 Visitas
Beferba
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias pinot noir, voy esperar que me llegue la última factura, pues en la anterior aún no tenía contratado fusión, y lo comprobará, gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 4
169 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Beferba.

 

Aunque ya te ha informado pinot noir, colaboradora habitual en nuestra comunidad Emoticono feliz,aparte de darte la bienvenida a la comunidad, por si todavía no la solucionado tu duda, te contesto.

 

Puedes comprobar en la web, en el apartado Mi Movistar y, utilizando tus claves de acceso privadas, los servicios que tienes contratados y facturas.

 

Si te aparece cuota del alquiler de algún terminal (forma, domo, domo2...), entonces tienes cubiertas las reparaciones o reposiciones en caso de avería.

 

Abajo en la firma, tienes el enlace por si no recuerdas cómo acceder a Mi Movistar. Si tienes alguna dificultad puedes hacermelo saber enviandome datos DNI titular y número de línea a ver si puedo ayudarte.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas