Averia

Miguel García 1
Yo probé el VDSL
Averia

Estoy sin conexión a Internet fijo desde el día 12 porque unos técnicos de Comfica desconectaron mi linea para conectar a otro usuario y me dijeron que en la caja de conexiones de la Red hay 8 conexiones pero 9 usuarios y que pasaban parte para que lo arreglaran. Desde entonces nada. En el 1004 no me Dan soluciones y hasta me dicen que no van a enviar a nadie a repararlo. Los tecticos de Comfica no contestan a mis correos ni atienden al teléfono. Los comerciales de Movistar me prometieron más gigas de datos y no me los han dado. Que tengo que hacer??? 

Mensaje 1 de 26
1.171 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguel García 1 ,bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
   - Dirección de instalación de la línea (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguel García 1

 

Hemos recibido los datos por privado y comprobamos que ya está notificado a los técnicos de zona, para que lo solucionen lo antes posible. 

 

Les paso nota para que lo agilicen y hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.

 

Un saludo

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.126 Visitas
Miguel García 1
Yo probé el VDSL

Buenos días. Como cada día sigo sin conexión a Internet. Todos los comerciales, agentes y técnicos con los que logro hablar o chatear me dicen que los técnicos están avisados y que les vuelven a reclamar que aceleren la reparación. Lo malo es que no aparece nadie en mi domicilio para reparar la avería. Supongo que la falta de personal también hará que las facturas que me cobran también se retrasarán o no??? 

Mensaje 4 de 26
1.104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguel García 1.

 

Continuamos el seguimiento de tu incidencia, nos consta que hay una avería general en la línea, la incidencia también se notificó a los técnicos para más información, ¿han contactado contigo?.

 

Por nuestra parte, seguimos comprobando la incidencia, y ante cualquier novedad te seguimos informando. Lamentamos todas las molestias ocasionadas.

 

Sobre el tema de facturas, desde el área técnica no disponemos de información pero podemos mover el hilo al área comercial para que te informen.

 

Un saludo. Mª Jesús. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.082 Visitas
Miguel García 1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. NO nadie se ha puesto en contacto conmigo. Hoy he estado más de una hora al teléfono, 1004 y 1002, porque había recibido un mensaje conforme la avería estaba. No era verdad, nadie había venido a arreglar nada. No han sabido darme ninguna respuesta. Me han dicho que un supervisor me llamaría. Tampoco. Ya no se que hacer. 

Mensaje 6 de 26
1.081 Visitas
Miguel García 1
Yo probé el VDSL

Hola Maria José, un dia más sin que reparen mi avería. CP2003TT6KK8TQ/0. Y Y ya van 13 días. Nadie que pueda repararla o darme una solución se ha puesto en contacto conmigo, a pesar de sus promesas. Realmente piensan reparar la avería?? Que alguien me conteste si no es mucha molestia. Gracias 

Mensaje 7 de 26
1.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguel García 1

 

Te pido disculpas por la demora los técnicos cerraron la avería indícame si se ha solventado el problema.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.005 Visitas
Miguel García 1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,. No, la avería no ha sido reparada. Aunque nadie a venido a reparar la avería me envían mensajes conforme el problema ya está solucionado y cierran la avería. Entonces he de volver a contactar con el 1002 o chatear con un técnico para volver a abrir la avería. Y van 4 veces. Ya no se que hacer. Solo pido que si no pueden reparar ahora mi conexión, por lo menos no den de baja la avería ya que luego es muy difícil contactar con vosotros. Y ya son dos semanas. Espero que alguien de Movistar me dé una solución. Gracias 

Mensaje 9 de 26
1.004 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguel García 1

 

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados con el servicio, hemos vuelto a reclamar esta situación para que puedan subsanarlo. 

 

Por nuestra parte, seguiremos pendientes para que tu problema sea solventado. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.Y d nuevo lamentamos toda esta situación. 

 

Un saludo, Griselda 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
988 Visitas
Miguel García 1
Yo probé el VDSL

Buenos días. La avería ya dura desde el día 12. 2 técnicos han venido para decirme lo mismo los dos. Que la mitad de los bornes de conexión de la caja que hay en la calle no funcionan y que por lo tanto yo no tengo línea. Pero no tienen ni idea de porqué ni cuando funcionarán. La única solución que me dan es desconectar a otro vecino para conectarme a mi. Bonita solución la de perjudicar a otro. Lo peor es que es lo que han estado haciendo desde hace meses. No me parece correcto por parte de Movistar recurrir a estas chapuzas en lugar de solventar definitivamente la avería. Que para eso pagamos religiosamente cada mes

Mensaje 11 de 26
985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ Miguel García 1

 

 

Lamento mucho las molestias que se están ocasionando por esa incidencia.

Hemos revisado de nuevo el boletín de averías abierto en tu línea y aun los técnicos no lo han conseguido solventar. Están haciendo todo lo posible par darte una pronta solución.

Te iremos informando cuando vayamos teniendo nuevas noticias.

 

Un saludo.

 

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
958 Visitas
Miguel García 1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Carmen. Gracias por nada. Ya que nadie sabe que es lo que pasa con mi línea ni cuando estará arreglada la avería por lo menos podrían darme datos gratis hasta que el servicio que pago se me de correctamente. No puedo entender que sea tan complicado arreglar esta avería. Que los técnicos vengan dos veces a mi casa para decirme lo mismo las dos veces y no hacer absolutamente nada no es normal. Acabo de pagar la factura de marzo y supongo que en abril pagaré la correspondiente al mes. Si Movistar no es capaz de darme soluciones ya no se quien puede dármelas. Alguien lo sabe?? 

Mensaje 13 de 26
952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel García 1

 

Te pedimos disculpas por todas la molestias ocasionadas.

Estamos comprobando el boletín de avería y nos consta que sigue en estudio.¿Han contactado los técnicos de la zona para darte alguna información?.

Por nuestra parte, hemos procedido a reiterar la incidencia para que lo agilicen y lo solucionen lo antes posible.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
917 Visitas
Miguel García 1
Yo probé el VDSL
  • Buenos días. No, nadie ha contactado conmigo para nada. Sigo sin conexión a Internet. Ya ni me acuerdo de los días que estamos así. Les pido por favor que me den una solución. No puedo entender que en un mes no hayan podido reparar una conexión. Por lo menos no den de baja la avería como otras veces, que me envían mensajes conforme la avería ya está reparada y no es cierto. Cuantos días más tendré que esperar???? 
Mensaje 15 de 26
915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Miguel García 1

 

Lamentamos la demora en la resolución de la avería, lo hemos vuelvo a reclamar.

 

Por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible y seguiremos pendiente de tu caso para que sea solventado el problema. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
886 Visitas
Miguel García 1
Yo probé el VDSL

Buenos días. Ahora ya hace más de un mes que estoy sin conexión de fibra a Internet. No puedo creer que en Movistar solo trabajen agentes que te atienden en el 1002, 1004, chat y correo electrónico o SMS. Y que lo único que pueden hacer es reiterar averías.? No hay ningún responsable de solucionar estos problemas?? No hay ninguna persona con capacidad ejecutiva que pueda hacer algo más???. No hay nadie que asuma responsabilidades???

  • Cuántos meses han de pasar para que reparen los bornes de una caja de conexiones??? A quién he de dirigirme para que solucionen mi problema?? Se supone que el de telecomunicaciones es un servicio esencial. Los técnicos de Comfica que han venido a mi domicilio no han arreglado nada y me dicen que ellos no lo pueden hacer. Para que perder el tiempo enviando a trabajadores que no pueden hacer nada??? Por favor una solución seria ya!!
  • Miguel
Mensaje 17 de 26
855 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel García 1

 

Lamentamos estos problemas que estás teniendo en cuando a la Fibra. Estamos haciendo todo lo posible, hemos vuelto a reclamar la situación para que se te pueda dar una solución y seguiremos pendientes de tu caso. 

 

Un saludo, Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
846 Visitas
Miguel García 1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Ya van cinco semanas sin conexión de fibra de Internet. Realmente piensan arreglar la avería?? No hay nadie en todo Movistar que pueda darme una respuesta o que asuma la responsabilidad de este tema??? 

Mensaje 19 de 26
811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Miguel García 1,

 

Lamentamos mucho la demora y las molestias ocasionadas. 

 

Hemos procedido a solicitar una agilización en la resolución del caso a los técnicos que están revisándolo , nos mantendremos pendientes de cualquier información/avance al respecto para poder ponerte al corriente.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
782 Visitas
Miguel García 1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Por fin, después de 40 días han reparado mi avería en la línea de Internet. Agradecer al técnico que, a pesar de la lluvia que caía en Barcelona, restableció por fin mi conexión. 

Pero quería saber como piensa compensarme Movistar por la falta de servicio de fibra durante 40 días. Desde que soy cliente de la compañía he pagado puntualmente mis facturas. Espero que esta falta de servicio durante más de un mes me sea compensada. Por eso quiero saber donde he de reclamar. O si desde comunidad movistar se pueden encargar de mi reclamación. Espero sus noticias que supongo no se demorarán tanto como su servicio de asistencia. Gracias

Mensaje 21 de 26
751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Miguel García 1

 

Nos alegramos que haya quedado restablecido el servicio y lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. 

 

Respecto a la devolución o compensación, puedes iniciar la petición en el Foro de Fusion o bien podemos mover tu hilo con ellos. Quedamos a la espera que nos indiques. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
744 Visitas
Miguel García 1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Griselda, 

Ya que tenéis la posibilidad de gestionarlo vosotros, y además también toda la correspondencia que hemos intercambiado, os agradecería que gestionaráis vosotros mi reclamación. Muchas gracias, Miguel 

Mensaje 23 de 26
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguel García 1.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, vamos a pasarte con los compañeros que van a poder gestionarlo, no es necesario que abras otro hilo, lo efectuarán en este. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
702 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel García 1

 

Hemos recibido tus datos correctamente en el área comercial, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
668 Visitas