Averias continuas

jmartinez
Yo probé el VDSL
Averias continuas
Hola, tengo averias continuas. Lentitud en los equipos via cable y via wifi, equipos obsoletos tanto el otg como el router, creas incidencias y te las cierran porque para ellos funciona todo bien.
Cuando recurres a contratar el servicio de fusion con una empresa como Movistar, esperas de ellos el servicio de calidad que deberian ofrecer como empresa potente y no el servicio de mala calidad de equipos que ofrecen. Cansado de pelearme con el servicio de averias acabaré recurriendo al cambio de operador. Alguna ayuda para que la atencion y reparacion sea como deberia ser por parte de una empresa del nivel de Movistar?
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jmartinez

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos pasar aviso al departamento técnico .


Saludos ; Antonio  Guiño



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jmartinez
Yo probé el VDSL

enviados.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jmartinez

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmartinez

 

Te hemos comprobado que tiene abierta avería, te mandamos privado para informarte de la misma. Los técnicos se van a poner en contacto contigo para realizar las pruebas necesarias. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 5 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @jmartinez

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 6 de 7
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



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