Aviso de "nueva factura" que no consta en Mi Movistar y mensaje "contraseña no correcta"

jemafre
Yo probé el VDSL
Aviso de "nueva factura" que no consta en Mi Movistar y mensaje "contraseña no correcta"

He recibido un correo avisando de una nueva factura pero al intentar entrar en Mi Movistar solo lo acepta a través de un código enviado al móvil (no la contraseña):

 

Fusión #0 100Mb  - "Tienes una nueva factura del número XXXXXXXXXXXXXX de fecha 04/05/2019. Puedes consultarla en Mi Movistar."

 

Al entrar en Mi Movistar, en "todas las facturas", solo hay 6 facturas del 2018, la última de 04 noviembre 2018.

 

Ruego pongan al día mis facturas y miren por qué no puedo entrar con mi contraseña.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 12
758 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jemafre

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular, nº de linea fija y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
747 Visitas
jemafre
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 12
740 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jemafre

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
731 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jemafre

 

Si no puedes acceder a Mi Movistar con tu actual contraseña puedes regenerarla a través de este enlace. Con respecto a la factura de mayo y anteriores, sentimos comunicarte que no es posible que vuelvan a estar disponibles en Mi Movistar pero desde aquí podemos enviarte un duplicado de todas aquellas que necesites. Para ello nos tienes que confirmar por mensaje privado la dirección postal donde quieres que te la enviemos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
712 Visitas
jemafre
Yo probé el VDSL

Ayer, por la noche y hoy, sobre las 14:00 h, los dos enlaces que me das de Mi Movistar y el enlace para regenerar la contraseña me dan el siguiente error.

 

En cuanto a las facturas, antes se me mandaba una copia digital a mi correo. ¿Por qué han dejado de hacerlo?

 

 


Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

Mensaje 6 de 12
642 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jemafre

 

Hemos comprobado que actualmente sí que tienes activado la factura on line, por lo que necesitamos nos facilites por privado tu email y así poder verificarlo.

 

Por otro lado, te informamos que puedes obtener la contraseña de Mi Movistar a través de una llamada automática al fijo, por sms al móvil que tengas de contacto o por email. Intenta hacerlo a través de otro navegador y nos dices.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
636 Visitas
jemafre
Yo probé el VDSL

Les he mandado mi correo por privado por el asunto de las facturas.

 

He intentado acceder a Mi Movistar en dos navegadores (Firefox y Chrome) desde 2 ordenadores distintos con SO distintos (Windows 10 y Ubuntu) -- todo con el mismo resultado como descrito arriba. En "obten tu contraseña" también me sale: "Error 400--Bad Request" !!!!!!

Mensaje 8 de 12
627 Visitas
jemafre
Yo probé el VDSL

Nota: Lo curioso es que una vez me ha salido la página de acceso a Mi Movistar, otras no y al picar en "obten tu contraseña" me sale "Bad request" etc.

Mensaje 9 de 12
626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jemafre:

 

Hemos solicitado una nueva clave para tu acceso a Mi Movistar, te va a llegar un mensaje de texto a tu teléfono móvil.

 

Nos puedes confirmar si te ha llegado la nueva clave de acceso y ya te permite acceder.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
616 Visitas
jemafre
Yo probé el VDSL

M. Carmen:

Sí, he recibido la nueva clave a mi móvil, he podido entrar y he podido cambiar la contraseña, que ahora funciona. Gracias.

 

 

Mensaje 11 de 12
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola jemafre:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
593 Visitas