Aviso subida 5€ Fusión Mini

MBelenC
Yo probé el VDSL
Aviso subida 5€ Fusión Mini

Buenos días,

Tengo un Fusión Mini. Va sobre ADSL y no me suben los datos en el móvil, sin embargo, en la última factura me avisan que me van a subir el precio 5€, ¿en concepto de qué?

Mensaje 1 de 5
393 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MBelenC 

 

El precio va a ser igual para las modalidades de fusión antiguas como para las actuales, si lo deseas podemos actualizar la modalidad de fusión que tienes para que puedas disponer de las mejoras que se tiene con las actuales.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI   y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
366 Visitas
MBelenC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

El problema es que, por ahora, quería seguir con el ADSL, aunque sí me interesaría actualizar todas las condiciones del móvil, pero ya me dijisteis con anterioridad que no lo puedo hacer.

Mensaje 3 de 5
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MBelenC 

 

 

Sin datos no te podemos confirmar , con ellos te podemos indicar como se te queda la línea y luego como titular de la misma decidir si deseas quedarte como estas o actualizar la modalidad de Fusión .

 

 

Eso si, el cambio de modalidad de fusión tiene que ser para todo el Pack, no se puede hacer sólo en la parte del móvil, al menos que las condiciones del fijo por cobertura no se pueda.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MBelenC 

 

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto   , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
303 Visitas