Ayer he cambiado a Fusion Total y los nuevos canales (Estrenos, Series, etc.) los veo a traves del decodificador pero no en mis dispositivos (tablet, pc, smartphone).

reliasa
Mi vida cambió con el ADSL
Ayer he cambiado a Fusion Total y los nuevos canales (Estrenos, Series, etc.) los veo a traves del decodificador pero no en mis dispositivos (tablet, pc, smartphone).
 
Mensaje 1 de 14
556 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad  reliasa !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
535 Visitas
reliasa
Mi vida cambió con el ADSL

No veo claro como es un envío privado.

¿Debo pulsar PUBLICAR MENSAJE?

Mensaje 3 de 14
524 Visitas
reliasa
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que ya se lo he enviado por privado.

Por favor confírmeme si es así.

Gracias

Mensaje 4 de 14
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola reliasa!

 

Efectivamente lo he comprobado y no lo tiene activo en movistar +.

 

Voy a pasar su caso con el departamento de atención al cliente para que le puedan informar.

 

En la mayor brevedad posible tendrá respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reliasa

 

Hemos recibido tus datos .

 

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reliasa

 


Vamos a actualizar el servicio de Movistar + dispositivos pero para ello necesitamos que nos confirmes, por privado, el email.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reliasa

 


Te hemos actualizado el servicio de Movistar + dispositivos con el email indicado. Recibirás las claves de acceso  en menos de 24 horas.
Cualquier consulta, nos dices

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
475 Visitas
reliasa
Mi vida cambió con el ADSL

Les recuerdo que desde que me cambiaron la contraseña ya no puedo ver ningún canal en dispositivos.

Les ruego me envíen la nueva lo antes posible.

Gracias

Mensaje 9 de 14
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reliasa,

 

Te hemos tramitado el alta en Movistar + en dispositivos.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
434 Visitas
reliasa
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente ya accedo a Movistar + dispositivos, pero no me aparece ningún canal por lo que sigo en la misma situación.

Mensaje 11 de 14
423 Visitas
reliasa
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de intentarlo de nuevo y ya me aparecen los canales. Aparentemente está todo bien.

Gracias

Mensaje 12 de 14
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reliasa

 

Me alegro que ya esté solucionado.

 

Te hemos enviado un privado, cuando puedas lo revisas y nos comentas.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reliasa,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
382 Visitas