Ayer llame para anular un pedido y portabiida

Estela15
Más integrado que la RDSI
Ayer llame para anular un pedido y portabiida
Buenos días ayer por la tarde llamar para cancelar portabilidad y alta nueva de fusion
Hoy recibo un mensaje de Movistar que la portabilidad se está realizando correctamente
Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estela15

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al estado de tus lineas y pedido...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estela15

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas