Ayuda, 4 meses intentando contratar Movistar Fusión

Ayuda, 4 meses intentando contratar Movistar Fusión

Hace más de cuatro meses que intento contratar Movistar Fusión sin conseguirlo. El 1 de octubre solicité el producto y al día siguiente me hicieron la grabación y fusionaron la línea móvil. Viendo que pasaba el tiempo y que no tenía noticias de la línea fija llamé para ver que pasaba. Me han dado respuestas de todo tipo; que si hay mucha demanda; que le llamarán en 24 horas; en 48 horas; en una semana; que acuda a un distribuidor; que como tengo IP fija (no solicitada por mí) no me lo van a dar de alta; que como tengo fibra óptica de 50 Mb es mejor que antes solicite 100 Mb y después fusione la línea; que me dé de baja en internet y después vuelva a solicitar Movistar Fusión...

Después de más de veinte llamadas (sin exagerar) al 1004 y dos visitas a tiendas Movistar acudo a la Comunidad por si algún moderador pudiese averiguar cuál es el problema y, sobre todo, la solución.

Sinceramente creo que tiene que haber un camino más sencillo que los que me han ido proponiendo.

Gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Ayuda, 4 meses intentando contratar Movistar Fusión

Hola AJS,

Enviame un privado con los datos de d.n.i y numeros de las línea y a fusionar .

Comprobaré como están las cosas y te informo.

Ya me dices , un saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
142 Visitas