Ayuda ¿Cómo descargar última factura abonada tras dejar de ser cliente?

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Ayuda ¿Cómo descargar última factura abonada tras dejar de ser cliente?

¡Hola!

 

Voy a darme de baja de Movistar y tengo factura electrónica. Me gustaría saber cómo podré descargar la última factura Fusión de Mi Movistar sin ser cliente de la empresa ya que, supongo, por ello no tendré acceso a dicha sección.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
236 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @LuisGilAlonso 

 

 

Interpreto que te estás refiriendo realmente a la siguiente Factura online. La "ultima" ¿1 de Diciembre y Cliente activo de Movistar? Como has hecho hasta ahora desde "Mi Movistar". Debería estar ya disponible. En mi caso,  yo ya lo pude descargar ayer.

 

Es decir, tu pregunta es la siguiente ¿Factura Movistar, correspondiente al período actual de consumo, pero que por los ciclos que ellos utilizan no "cerrarán" hasta el 17 de Diciembre y emitirán hasta el 1 de Enero, fecha en la que tú ya no serás Cliente y por tanto no tendrás acceso a "MI Movistar"?

 

En ese caso deberás esperar siete días después de esa futura fecha de emisión para solicitar un "Duplicado de la Factura". Es decir, 8 de Enero, si la fecha fuese el 1 u 11 de Enero, caso de corresponder al 4. Solicita ese documento indicando las circunstancias que corresponden y posteriormente, vía correo ordinario, recibirás una copia en papel. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
226 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la ayuda. Sí, será la de Diciembre a cobrar el 1 de enero.

 

Normalmente uno presenta la factura para ser cobrada. Esto no es una forma muy clara. Lo justo seráia enviarla por correo electrónico o dejar acceso a Mi Movistar durante el mes siguiente.

 

Me dices de solicitarlos pero ¿A quién se lo solicito? ¿A qué número llamo?

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
221 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por ejemplo, desde esta misma Comunidad. Foro Fusión, subforo "Contratación y Tramitaciones", crea un hilo el día que corresponda, tal como te indicaba en mi Post anterior, y solicita un "duplicado de la Factura" del 1 o 4 de enero, indicando las razones de esa solicitud.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
209 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @LuisGilAlonso!

 

Cómo te comenta @pacofreire cuando tramites la baja y se emita la siguiente de factura nos puede solictar un duplicado de factura si es de la Línea móvil tiene que haber pasado 7 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
206 Visitas
IdigorasEspañol
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y se podría ir a una tienda de Movistar a pedirla?

Mensaje 6 de 7
199 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a todos.

 

Lo haré así.

Mensaje 7 de 7
192 Visitas