Ayuda Contratacion

Julio Moreno
Más integrado que la RDSI
Ayuda Contratacion

Hola, escribo este mensaje, aunque creo que no deberia de hacerlo en este apartado, pero no he encontrado donde ponerlo.

 

Desde hace un tiempo vengo pensando en pasar todo a fusion, debido a que pago bastante por lo que tengo, pero la verdad que no se como hacerlo, debido a todo lo que tengo actualmente con movistar.

 

Comento un poco mi situacion actual:

 

Telefono Movil Contrato, modalidad contrato 24 horas.

Telefono fijo con imagenio, adsl, incluyendo llamadas gratuitas, (lo que era el trio con llamadas creo que veo todos los canales) y canal+ incluido dentro de imagenio pagando 10 euros mas por el. (he aqui mi mayor problema, como seguir viendo todo en fusion)

 

Y aparte tengo 2 telefonos moviles prepago, que a poder ser pasaria a contrato dentro de mi fusion.

 

Haber si me pudierais ayudar para saber como hacer posible el cambio y seguir disfrutando de todo lo que tengo actualmente contrarado.

 

Muchisimas Gracias por adelantado.

 

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Julio Moreno !

 

Para seguir viendo los canales que tienes te puedes acoger a Fusión Tv para todos + Fútbol el coste con tectonogía de cobre o Fibra 10Mb son 82€ con IVA incluido.

A éste coste hay que sumarle el canal+1 que son 16.90€+IVA.

En el Fijo se incluyen las llamadas ilimitadas de Fijos a Fijo.

Dispones de 500min de llamadas de Fijo a Móvil los fines de semana,

50min de Fijo a Móvil de lunes a Viernes.

 

En el móvil dispones de llamadas ilimitadas.

2GB de datos.

SMS ilimitados.

 

Las otras dos líneas puedes incluirlas cómo líneas adicionales de Fusión el coste son 25€ con IVA incluido y con las mismas características que la principal.

 

Indicarte que todas las líneas tienen compromiso de permanencia de 12 meses.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
134 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio Moreno ,

Has abierto este hilo, hace algunos días y vemos que mi compañera informandote sobre tu caso, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
 Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
102 Visitas