(Ayuda) Instalación fibra inacabada

(Ayuda) Instalación fibra inacabada

Buenas tardes,

 

Solicito vuestra ayuda para completar la instalación inacabada de fibra del pasado sábado. Os pongo en antecedentes...

 

El pasado sábado se personó un técnico para gestionar la instalación de fibra tras solicitar un traslado. Por lo visto tenía asignada un Puerto en una CTO (el único disponible) para realizarse la instalación. El técnico tiró de guía para recorrer las distintas arquetas hasta llegar a la centralita asignada pero no conseguía la guía asomarse por lo que al haber otra centralita en la acera de enfrente pensó que sería en la otra la conexión. Antes de comprobarlo os llamo para solicitar la cancelación y asignación de centralita nueva (error) ya que tras comprobar que no era esta última si consiguió guiar hacia la primera (que era la inicialmente asignada). Llamó para volver a abrir parte  y ya no le asignaban esa VTO ni puerto. Tiró todo el cable de fibra canalizando lo hasta casa, conecto al Puerto, dejo hecha la instalación y me comentó que el lunes se pasaría a terminarla una vez desde la central volviesen a asignarme el Puerto.

 

Llegó el lunes y nada, no se me asignan el Puerto y me come ta algo así como que ahora trabajan con dos apps (una nueva) que cuando se cancela la orden automáticamente deja el Puerto libre para algún futuro alta en la zona (no yo, cuando el sabado lo tenía asignado a mí). Pues gracias en principio a ese error  anticipado de de cancelar sin comprobar (no culpo pues estaba con el y no salía la guía)  y que desde movistar no me asignen el Puerto, no tengo mi fusion funcionando en casa y no veo fecha en la que se pueda completar.

 

Por favor, asignarme de una vez el Puerto en el que estoy conectado y dadme línea para disfrutar del servicio por el cual soy abonado. Quisiera una respuesta urgente pues habiendo conocido como trabajador el funcionamiento interno desde un SAT la solución es más rápida que los días que llevo y llevaré esperando.

 

Saludos.

 

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Mensaje 1 de 14
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Hola @deiviniven

 

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Mensaje 2 de 14
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Hola @deiviniven

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia



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Mensaje 3 de 14
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Gracias, quedo pendiente. 

Mensaje 4 de 14
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Hola @deiviniven 

 

En relación a tu caso, te informamos que nos consta ya tramitada una reclamación del pedido. 

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 5 de 14
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Una pregunta (quizás algo tonta) pero si se cancela la solicitud de traslado y se solicita nueva no seria todo más rápido? O generaría un inconveniente mayor?

 

Saludos 

Mensaje 6 de 14
285 Visitas

Hola @deiviniven

 

El pedido está en incidencia y el instalador tiene cursada la petición interna. Una petición de cancelación demoraría y se volvería al mismo punto.

 

Por nuestra parte, hemos realizado la apertura de una gestión interna para agilizar tu pedido de Traslado (nº indicamos por privado).

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 7 de 14
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Hola @deiviniven

 

Seguimos pendientes del progreso de tu gestión que sigue en trámite.

 

Parece ser que tu CTO está saturada, es decir no hay pares libres para tu conexión, y se están llevando a cabo las gestiones para solucionarlo.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 

 

 



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Mensaje 8 de 14
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Buenos días,

 

Eso es lo raro del problema. Con el parte de traslado se me asignó a una CTO con par libre. Par en el cual el cableado hasta casa está conectado pero tras la petición de cambio de cto del técnico por error se asignó a no se quien cuando antes era donde debían de conectarme los técnicos 🤷🏻‍♂️

 

Saludos. 

Mensaje 9 de 14
182 Visitas

Hola @deiviniven

 

Esas gestiones ya competen al Área de instalaciones.

 

No obstante, seguiremos pendientes del progreso de tu pedido, y de las gestiones iniciadas para agilizarlo, y volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

Tere



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Mensaje 10 de 14
177 Visitas

Hola @deiviniven

 

El pedido nos consta finalizado.

 

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 11 de 14
171 Visitas

Hola @deiviniven

 

Al no haber recibido más respuestas en el hilo desde nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
 
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén



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Mensaje 12 de 14
162 Visitas

Gracias. Hace pocos días  consiguieron terminar la instalación de fibra en casa, y a día de hoy todo correcto. Agradeceros las gestiones que habéis realizado para dar con la solución. 

 

un saludo.

 

David.

Mensaje 13 de 14
159 Visitas

Hola @deiviniven

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere



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Mensaje 14 de 14
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