Explico la situación mi vivienda fue ocupada ilegalmente y llame para cancelar el movistar fusión.
Esto fue el pasado 24/03/2020 a día de hoy 04/05/2020 y tras 5 llamadas y varios correos se niegan a tramitar la baja (soy titular de la linea). Me siguen pasando facturas las cual yo devuelvo al banco pero siguen sin cortar los servicios y se siguen acumulando facturas.
Mi duda y puesto que movistar se va a seguir reusando a darme de baja ¿puedo denunciar a movistar a la policía o juzgados? Tengo todos los correos como prueba (en algunos me confirman que si hice llamada para baja el día 24/03. Quiero iniciar acciones legales ya que me conozco este tipo de empresas y ahora me reclamaran las facturas pendientes .Mañana la vivienda ocupada será desalojada y entraran los nuevos inquilinos que quieren hacer su propia instalación se lo he explicado a movistar en todos los idiomas y me ignoran ¿alguien que me aconseje?
Gracias
PD ya he intentado llamar al 1004 para explicarles la situación por sexta vez y ya ni siquiera me cogen las llamadas tras más de una hora de espera, tampoco me responden a los correos
Buenas tardes @DLP,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, números de teléfono que quieres solicitar la baja para poder consultarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @DLP,
Estamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @DLP,
Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, procedemos a cerrar hilo y si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram