Ayuda Movistar se niega a tramitarme la baja para seguir cobrandome

DLP
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Ayuda Movistar se niega a tramitarme la baja para seguir cobrandome

Explico la situación mi vivienda fue ocupada ilegalmente y llame para cancelar el movistar fusión.

 

Esto fue el pasado 24/03/2020  a día de hoy 04/05/2020 y tras 5 llamadas y varios correos se niegan a tramitar la baja (soy titular de la linea). Me siguen pasando facturas las cual yo devuelvo al banco pero siguen sin cortar los servicios y se siguen acumulando facturas.

 

Mi duda y puesto que movistar se va a seguir reusando a darme de baja ¿puedo denunciar a movistar a la policía o juzgados? Tengo todos los correos como prueba (en algunos me confirman que si hice llamada para baja el día 24/03. Quiero iniciar acciones legales ya que me conozco este tipo de empresas y ahora me reclamaran las facturas pendientes .Mañana la vivienda ocupada será desalojada y  entraran los nuevos inquilinos  que quieren hacer su propia instalación se lo he explicado a movistar en todos los idiomas y me ignoran ¿alguien que me aconseje?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DLP
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

PD ya he intentado llamar al 1004 para explicarles la situación por sexta vez  y ya ni siquiera me cogen las llamadas tras más de una hora de espera, tampoco me responden a los correos

Mensaje 2 de 5
198 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @DLP,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, números de teléfono que quieres solicitar la baja para poder consultarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
147 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @DLP,

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
141 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @DLP,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, procedemos a cerrar hilo y si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
132 Visitas