Ayuda: Problema de disponibilidad de líneas para fibra en mi edificio.

Ayuda: Problema de disponibilidad de líneas para fibra en mi edificio.

Hola a todos.

 

Contraté Movistar Fusión con fibra 100Mb pero insistí en que lo necesitaría cuanto antes porque trabajo en casa y me es imprescindible Internet (es alta nueva, me he mudado y he cambiado de operador).

 

Me confirmaron que efectivamente en mi edificio había disponibilidad total de fibra y que lo antes posible lo instalarían. Hasta aquí todo perfecto y en muy pocos días había un instalador listo para dejarlo todo configurado.

 

El problema es que el instalador me comunica que no hay líneas disponibles en la casa, había 16 y estaban todas ocupadas, y que en pocos días vendrían a ampliar y dejarme todo listo. Pero ya han pasado bastantes días y no hay cambio alguno ni ampliación en mi edificio. ¿por qué se me comunica que hay total disponibilidad si luego no es así?

 

Lo peor de todo es el trastorno profesional que me implica todo esto y desde movistar no se me da ninguna solución, he solicitado que cambien el plan a movistal fusión con ADSL normal, de cobre, 10 Mb hasta que lo amplíen (si es que algún día lo hacen) y me dicen que NO ES POSIBLE (!!!).

 

Lo que no puede ser es que te comuniquen una disponibilidad total que luego no es tal.

 

Estoy bloqueado en mi trabajo, no se me da solución y todo porque en movistar se comprometen a servicios y plazos que no cumplen. De haber sabido que la fibra no estaba disponible ni se me ocurre pedirla, pero de entrada dicen que sí para luego tenerme bloqueado y sin solución por tiempo indeterminado, y les da igual el trastorno que implique al cliente al que supuestamente quieren fidelizar.

 

Por favor, solicito aquí ayuda a los moderadores, necesito una línea de internet en casa cuanto antes, ADSL o fibra para poder desempeñar mi trabajo. ¿alguien puede ayudarme?

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 2
59 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Ayuda: Problema de disponibilidad de líneas para fibra en mi edificio.

Hola @JLG_2020:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si en tu domicilio solo existe cobertura para fibra no se te puede dar el alta por cobre.Si quieres enviame un privado con los datos y compruebo que cobertura existe y si es posible alguna solución.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
44 Visitas