Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

AlMenéndezCañamares
Más integrado que la RDSI
Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Buenos días,

Debido a mas de 2 meses de incompetencia por parte de Movistar, incluso llegando a ser burlesco. Me gustaría que alguien me ayudase para denunciar a la compañía frente a consumo. Llevo 2 meses sin lineas moviles, pasado a una supuesta "avería informática" en lo cual ni siquiera me devuelven el dinero. Todas y cada unas de las personas a cual mas incompetente. Por lo que me veo en la obligación de denunciar.

Mensaje 1 de 30
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29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlMenéndezCañamares

 

Si nos detallas tu incidencia y nos facilitas tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos, Blanca.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlMenéndezCañamares :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlMenéndezCañamares

 

He comprobado y ya tienes abierta una reclamación de facturación desde el día 07/10/2017, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 30
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AlMenéndezCañamares
Más integrado que la RDSI

No me sirve de nada que me digan lo que ya se, solo me sirve que se solucione. Las peticiones e han abierto y cerrado durante estos dos meses sin ninguna solución. Asi que esta información no aporta ninguna novedad.

Mensaje 5 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlMenéndezCañamares

 

Hemos revisado que la reclamación continúa en curso. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 6 de 30
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AlMenéndezCañamares
Más integrado que la RDSI

0 soluciones, incidencias paradas. Y los impresentables del servicio técnico telefonico me cuelgan puesto que no saben solucionarlo, y yo siempre siendo educado. Por eso mismo quiero que me expliquen como puedo poner la denuncia, ya que la resolución de la incidencia parece imposible. 

Mensaje 7 de 30
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pilucamv
Más integrado que la RDSI

Por si te sirve de algo:

 

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tr...

 

Aquí información sobre lo que se puede reclamar:

 

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Recuerda aportar toda la información de la que dispongas sobre los hechos y las reclamaciones (con número de incidencia y resolución). Legalmente Movistar tiene un período de tiempo para responder a las reclamaciones. Si la respuesta es negativa o se supera el plazo, es cuando se puede reclamar a través de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Mensaje 8 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlMenéndezCañamares

 

Hemos comprobado la resolución a la última reclamación realizada indican que han detectado la incidencia y que estará subsanada en breve y procederemos a regularizar su facturación, sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 9 de 30
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AlMenéndezCañamares
Más integrado que la RDSI

A día de hoy sigo sin líneas móviles después de mas de 2 meses, sin ningún tipo de indemnización. Los operarios telefónicos no saben que hacer, los operarios del foro mas de lo mismo. Esto ya es desesperante. Además me afirman que voy a perder una de mis líneas.

Mensaje 10 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlMenéndezCañamares

 

Estamos trabajando  para que tu incidnecia se solucione. En cuanto tengamos novedades y quede resuelta tu incidencia (y sepamos el tiempo exacto que ha tardado en quedar resuelta tu incidencia) procederán a la compensación de importes y te mantendremos informado. Apelamos a tu paciencia.

 

Saludos, Blanca.

 

 



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Mensaje 11 de 30
16.278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlMenéndezCañamares,

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 12 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlMenéndezCañamares

 

Hemos comprobado que la reclamación que tenías interpuesta ya se ha resuelto , recibirás por escrito en tu domicilio la resolución adoptada .

 

Saludos Fatima .

 

 



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Mensaje 13 de 30
16.232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlMenéndezCañamares

 

Te concreto la info, nos consta que las lineas de móvil ya tiene la gestión realizada con fecha del 15/11/2017 ahora que ya está ok hemos procedido a realizar la reclamación por los importes incorrectamente facturados. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 14 de 30
16.206 Visitas
VanessaLopez7
Más integrado que la RDSI

Hola, 

podrias decirme que hiciste para denunciar? Llevo casi una semana sin internet y como es habitual el servicio de atención al cliente es pésimo. Me voy a dar de baja pero quiero denunciar ya que es inadmisible que nos tomen el pelo a su antojo. 

Gracias

Vanessa

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 30
15.217 Visitas
JaivierFernandezdelaCruz
Más integrado que la RDSI

hola yo estoy igual veo que no soy el unico, llevo mas de un mes sin poder llamar del fijo pero el internet me a funcionado hasta ahora, lo que no tengo son datos ni lineas moviles el mes pasado estuve asi 10 dias y ahora otra vez, ellos dicen que es culpa de sus sitema nuevo pero¿?¿? encima intento irme a otra compañia y pparece imposible, yo voy a tomar medidas legales creo q la union hace la fuerza pordemos contactar 

un saludo y suerte!!

Mensaje 16 de 30
14.493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaivierFernandezdelaCruz

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Puedes pasarnos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos consultar la incidencia e intentar ayudarte.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 17 de 30
14.485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaivierFernandezdelaCruz

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 18 de 30
14.360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaivierFernandezdelaCruz

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 19 de 30
14.305 Visitas
jdamea
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @JaivierFernandezdelaCruz 

Ya somos 3, se solucionó tu problema?

Podrías compartir cómo ha sido tu experiencia emprendiendo acciones legales?

Gracias...

Mensaje 20 de 30
14.074 Visitas
Rbarcicarr
Más integrado que la RDSI

Hola,

El dia 20 de agosto solicité un cambio de tarifa y 21 dias despues no tengo noticias. En el 1004 casa vez que llamo y ven el caso...me cuelgan!!! Es brutal, como no saben resolverlo cuelgan. He escrito en twitter, facebook, instagram, por email...nadie nos ayuda. Llegado a este punto vamos a proceder a la denuncia. Por favor, alguno de los que ha procedido puede darnos info de como lo han conseguido? En cuanto pueda me doy de baja, pero no voy a desistir sin reclamar y que el organismo de consumo determine una indemnización o sanción. A ver si así aprenden a dar, ya no un buen servicio, al menos un servicio minimo.

Mensaje 21 de 30
13.555 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Siento la mala gestión de tu caso, pero si quieres explicarnos el problema que tienes podemos intentar ayudarte.

 

Un saludo




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Mensaje 22 de 30
13.350 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Denunciad en Consumo, hoja de reclamaciones y exponer todo con pelos y señales y si tenéis números de incidencias ponedlos también. 

Cursáis denuncia en la Oficina de Consumo y a esperar, yo lo he realizado 2 veces y les he ganado las dos veces, por mentirosos y mal proceder.

 

Saludos

Mensaje 23 de 30
13.337 Visitas
Rbarcicarr
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, tenemos llamadas y números de reclamación efectivamente, así que lo haremos.

 

Un saludo 

Mensaje 24 de 30
13.321 Visitas
Rbarcicarr
Más integrado que la RDSI

Esta es uno de los muchos mensajes que he recibido y sigo sin solución. Este en concreto es de hace 1 semana.

 

Hola Rubén, soy Nazaret. Te informamos que tu pedido nº CO1908TTD6KK2K sigue pendiente. Hemos mandado un aviso a los técnicos para que nos informen qué sucede. En el momento que tengamos alguna novedad, te informamos. Un saludo.

Mensaje 25 de 30
13.319 Visitas