Buenos días,
Debido a mas de 2 meses de incompetencia por parte de Movistar, incluso llegando a ser burlesco. Me gustaría que alguien me ayudase para denunciar a la compañía frente a consumo. Llevo 2 meses sin lineas moviles, pasado a una supuesta "avería informática" en lo cual ni siquiera me devuelven el dinero. Todas y cada unas de las personas a cual mas incompetente. Por lo que me veo en la obligación de denunciar.
Hola @AlMenéndezCañamares
Si nos detallas tu incidencia y nos facilitas tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) estaremos encantados de atenderte.
Saludos, Blanca.
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Hola @AlMenéndezCañamares :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola @AlMenéndezCañamares
He comprobado y ya tienes abierta una reclamación de facturación desde el día 07/10/2017, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
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No me sirve de nada que me digan lo que ya se, solo me sirve que se solucione. Las peticiones e han abierto y cerrado durante estos dos meses sin ninguna solución. Asi que esta información no aporta ninguna novedad.
Hola @AlMenéndezCañamares
Hemos revisado que la reclamación continúa en curso. Te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
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0 soluciones, incidencias paradas. Y los impresentables del servicio técnico telefonico me cuelgan puesto que no saben solucionarlo, y yo siempre siendo educado. Por eso mismo quiero que me expliquen como puedo poner la denuncia, ya que la resolución de la incidencia parece imposible.
Por si te sirve de algo:
Aquí información sobre lo que se puede reclamar:
http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx
Recuerda aportar toda la información de la que dispongas sobre los hechos y las reclamaciones (con número de incidencia y resolución). Legalmente Movistar tiene un período de tiempo para responder a las reclamaciones. Si la respuesta es negativa o se supera el plazo, es cuando se puede reclamar a través de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Hola @AlMenéndezCañamares
Hemos comprobado la resolución a la última reclamación realizada indican que han detectado la incidencia y que estará subsanada en breve y procederemos a regularizar su facturación, sentimos todas las molestias ocasionadas.
saludos.Ascen-Movistar
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A día de hoy sigo sin líneas móviles después de mas de 2 meses, sin ningún tipo de indemnización. Los operarios telefónicos no saben que hacer, los operarios del foro mas de lo mismo. Esto ya es desesperante. Además me afirman que voy a perder una de mis líneas.
Hola @AlMenéndezCañamares
Estamos trabajando para que tu incidnecia se solucione. En cuanto tengamos novedades y quede resuelta tu incidencia (y sepamos el tiempo exacto que ha tardado en quedar resuelta tu incidencia) procederán a la compensación de importes y te mantendremos informado. Apelamos a tu paciencia.
Saludos, Blanca.
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Hola @AlMenéndezCañamares,
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo! Leo
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Hola @AlMenéndezCañamares
Hemos comprobado que la reclamación que tenías interpuesta ya se ha resuelto , recibirás por escrito en tu domicilio la resolución adoptada .
Saludos Fatima .
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Hola @AlMenéndezCañamares
Te concreto la info, nos consta que las lineas de móvil ya tiene la gestión realizada con fecha del 15/11/2017 ahora que ya está ok hemos procedido a realizar la reclamación por los importes incorrectamente facturados. Te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
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Hola,
podrias decirme que hiciste para denunciar? Llevo casi una semana sin internet y como es habitual el servicio de atención al cliente es pésimo. Me voy a dar de baja pero quiero denunciar ya que es inadmisible que nos tomen el pelo a su antojo.
Gracias
Vanessa
Editado 15-10-2019 7:58
Editado 15-10-2019 7:58
hola yo estoy igual veo que no soy el unico, llevo mas de un mes sin poder llamar del fijo pero el internet me a funcionado hasta ahora, lo que no tengo son datos ni lineas moviles el mes pasado estuve asi 10 dias y ahora otra vez, ellos dicen que es culpa de sus sitema nuevo pero¿?¿? encima intento irme a otra compañia y pparece imposible, yo voy a tomar medidas legales creo q la union hace la fuerza pordemos contactar
un saludo y suerte!!
Hola @JaivierFernandezdelaCruz
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Puedes pasarnos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos consultar la incidencia e intentar ayudarte.
Saludos. Toñi
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Hola @JaivierFernandezdelaCruz
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos
Pilar
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Hola @JaivierFernandezdelaCruz
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Pilar
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Hola @JaivierFernandezdelaCruz
Ya somos 3, se solucionó tu problema?
Podrías compartir cómo ha sido tu experiencia emprendiendo acciones legales?
Gracias...
Hola,
El dia 20 de agosto solicité un cambio de tarifa y 21 dias despues no tengo noticias. En el 1004 casa vez que llamo y ven el caso...me cuelgan!!! Es brutal, como no saben resolverlo cuelgan. He escrito en twitter, facebook, instagram, por email...nadie nos ayuda. Llegado a este punto vamos a proceder a la denuncia. Por favor, alguno de los que ha procedido puede darnos info de como lo han conseguido? En cuanto pueda me doy de baja, pero no voy a desistir sin reclamar y que el organismo de consumo determine una indemnización o sanción. A ver si así aprenden a dar, ya no un buen servicio, al menos un servicio minimo.
Buenos días,
Siento la mala gestión de tu caso, pero si quieres explicarnos el problema que tienes podemos intentar ayudarte.
Un saludo
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Denunciad en Consumo, hoja de reclamaciones y exponer todo con pelos y señales y si tenéis números de incidencias ponedlos también.
Cursáis denuncia en la Oficina de Consumo y a esperar, yo lo he realizado 2 veces y les he ganado las dos veces, por mentirosos y mal proceder.
Saludos
Muchas gracias, tenemos llamadas y números de reclamación efectivamente, así que lo haremos.
Un saludo
Esta es uno de los muchos mensajes que he recibido y sigo sin solución. Este en concreto es de hace 1 semana.
Hola Rubén, soy Nazaret. Te informamos que tu pedido nº CO1908TTD6KK2K sigue pendiente. Hemos mandado un aviso a los técnicos para que nos informen qué sucede. En el momento que tengamos alguna novedad, te informamos. Un saludo.