Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

AlMenéndezCañamares
Más integrado que la RDSI
Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Buenos días,

Debido a mas de 2 meses de incompetencia por parte de Movistar, incluso llegando a ser burlesco. Me gustaría que alguien me ayudase para denunciar a la compañía frente a consumo. Llevo 2 meses sin lineas moviles, pasado a una supuesta "avería informática" en lo cual ni siquiera me devuelven el dinero. Todas y cada unas de las personas a cual mas incompetente. Por lo que me veo en la obligación de denunciar.

Mensaje 1 de 30
17.538 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rbarcicarr

 

 

Para poder consultar el estado del pedido e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo), le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo  🙂

 

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
1.952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rbarcicarr,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
1.927 Visitas
Rbarcicarr
Más integrado que la RDSI

Ya no hace falta. No necesito que hagais nada más.

 

Mensaje 28 de 30
1.918 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rbarcicarr

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
1.879 Visitas
Th1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo , sin líneas de móvil ni fijo ni internet , nada . Más de 1 mes y sin saber qué hacer ya que nadie me da solución . No se que hacer . 

Mensaje 30 de 30
1.693 Visitas