Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

ElGouz
Más integrado que la RDSI
Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Yo tambien voy a denunciar!!!

 

Contrate para mis padres la fusion 42 euros los primeros 6 meses. (fusion) TV fibra 2 lineas.

una de las lineas con portabilidad. Por algun fallo de ellos no se hace la portabilidad. 

Pues resulta que les han cobrado 92 euros desde el primer mes, Esto hace 9 meses ya. 

 

Su excusa es que no han podido hacer la portabilidad  de la linea movil y por eso han cobrado todo por individual.

 

Caso 201902833982001

 

 

Mensaje 1 de 7
355 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElGouz y bienvenido a la Comunidad!

 

Hemos separado el hilo para ofrecerte una atención personalizada.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI de titular y nº de teléfono)  por privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
345 Visitas
junior70
Yo probé el VDSL

buenos dias, a mi me ha pasado algo parecido pero incluso mas salvaje, queria saber si te lo han solucionado porque a mi me dicen basicamente que esta todo bien cobrado y ciao. he puesto denuncia en la OCU, pero queria saber si te lo han solucionado. 

un saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElGouz

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
263 Visitas
ElGouz
Más integrado que la RDSI

Les mande varias veces mis datos para poneros en contacto conmigo

 

 

Mensaje 5 de 7
249 Visitas
ElGouz
Más integrado que la RDSI

Aún estoy esperando que me llame alguien competente. Solo me llama gente Latinos, y estamos en españa con una empresa española y prefiero hablar con uno del pais. No tengo nada en contra de ellos, pero el trato es mas proximo.

 

Esperare......

Mensaje 6 de 7
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElGouz

 

Hemos comprobado que tienes se esa tratando tu caso en este hilo por lo que una vez se realice el estudio del mismo se contestará en ese hilo 

 

Por otro lado indicarte que desde la Comunidad no podemos ponernos en contacto telefónico 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
186 Visitas