Editado 29-11-2019 19:39
Editado 29-11-2019 19:39
Yo tambien voy a denunciar!!!
Contrate para mis padres la fusion 42 euros los primeros 6 meses. (fusion) TV fibra 2 lineas.
una de las lineas con portabilidad. Por algun fallo de ellos no se hace la portabilidad.
Pues resulta que les han cobrado 92 euros desde el primer mes, Esto hace 9 meses ya.
Su excusa es que no han podido hacer la portabilidad de la linea movil y por eso han cobrado todo por individual.
Caso 201902833982001
Hola @ElGouz y bienvenido a la Comunidad!
Hemos separado el hilo para ofrecerte una atención personalizada.
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI de titular y nº de teléfono) por privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos dias, a mi me ha pasado algo parecido pero incluso mas salvaje, queria saber si te lo han solucionado porque a mi me dicen basicamente que esta todo bien cobrado y ciao. he puesto denuncia en la OCU, pero queria saber si te lo han solucionado.
un saludo y muchas gracias.
Hola @ElGouz
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-12-2019 21:55
Editado 03-12-2019 21:55
Les mande varias veces mis datos para poneros en contacto conmigo
Aún estoy esperando que me llame alguien competente. Solo me llama gente Latinos, y estamos en españa con una empresa española y prefiero hablar con uno del pais. No tengo nada en contra de ellos, pero el trato es mas proximo.
Esperare......
Hola @ElGouz
Hemos comprobado que tienes se esa tratando tu caso en este hilo por lo que una vez se realice el estudio del mismo se contestará en ese hilo
Por otro lado indicarte que desde la Comunidad no podemos ponernos en contacto telefónico
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram