Ayuda Router Movistar Fusión

Zhivago2012
Yo probé el VDSL
Ayuda Router Movistar Fusión

Hola,

 

No sé si alguien me puede ayudar o darme alguna alternativa, cuento:

 

Recientemente me pasé a Fusión.


La oferta incluye literalmente "Router WI-FI gratis en alquiler 802.11n".

 

Solicité que me enviaran el citado router pues yo soy un cliente tan antiguo que no tengo Router de Telefónica.


Tras varias reclamaciones, hoy por fin recibo el router y me envían un Zyxel P660HW-D1 que no es 802.11n. Es un simple 802.11b/g.


Ya no sé que tengo que hacer para que me envíen lo que anuncian...


Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 14
3.429 Visitas
13 RESPUESTAS 13
quino villy
Yo probé el VDSL

Hola a mi me pasa igual después de contratar fusión le solicitado el router que pone la publicidad de fusión y después de esta hablando un rato con un comercial me dice que como no es un alta nueva o portabilidad no tengo derecho al router que pone el la publicidad, que solo son para alta nueva o portabilidad que si quiero el router tengo que pagar 59€ por el.

 

Yo le digo que en la web no pone ningún sitio que el router es para alta nueva o portabilidad y el me dice que hora me esta diciendo es que esa es la letra pequeña.

 

 yo le digo que no lo pone en ningún lado y he me dice que eso es.

 

Pues yo le pregunto a al moderador de este foro ¿porque llevamos años con moviestar no tenemos derecho aun router que en la publicidad de fusión aparece como "Router WI-FI gratis en alquiler 802.11n" y en ningún sitio pone lo contrario?

 

Bueno espero que el moderador me conteste. Algún día ya que cuando no interesa parece que no hay moderador  y puedes estas esperado que te conteste mas de 1 mes.

Un saludo

Mensaje 2 de 14
3.311 Visitas
quino villy
Yo probé el VDSL

Veis como no hay moderador  cuando no interesan contestas

Mensaje 3 de 14
3.259 Visitas
Zhivago2012
Yo probé el VDSL

No tengo muchas esperanzas...

 

En la web ya he abierto tres reclamaciones por esto y desaparecen "misteriosamente". Pero bueno... era por ver si alguien contestaba, en los foros de móviles, la verdad es que hay gente muy maja y suelen contestar a los temas.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 14
3.257 Visitas
cohone
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo, pero con la diferencia de que yo llamé previamente al 1004 para preguntar si me lo cambiarían y me dijeron que sí, que sin problemas. Además que llamé para preguntar unica y exclusivamente eso...

 

Y sobre las reclamaciones, debes saber que en el 1004, por mucho que insistas en que quieres que la reclamación sea a consumo, y te digan que sí, te van a poner una reclamación en movistar, cuyos números de referencia se parecen sospechosamente mucho a los de consumo.

 

Mi consejo es que ponga las reclamación en la web de www.usuariosteleco.es, que con el dni electrónico es muy muy fácil y rápido, y lo explicas con tus palabras. Ya verá como de ahí no desaparecen.

 

Saludos

Mensaje 5 de 14
3.161 Visitas
quino villy
Yo probé el VDSL

ya a modificado la web de la oferta de fusion para no tener que enviarnos el router

valla [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar

Mensaje 6 de 14
3.107 Visitas
quino villy
Yo probé el VDSL

donde estas el moderador que no contesta

Mensaje 7 de 14
3.104 Visitas
quino villy
Yo probé el VDSL

Ya  he puesto mi  reclamación en la web de www.usuariosteleco.es y a demás le especificado que han cambiador la web, después de que varios usuarios reclamáramos el router que tenemos derecho al pásanos a movistar fusión.

Mensaje 8 de 14
3.092 Visitas
quino villy
Yo probé el VDSL

le he adjuntado la pagina web antigua y la nuevapagina antigua.pngpagina nueva.png

Mensaje 9 de 14
3.082 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos:

 

El cambio a Movistar fusión no supone el envio de un router nuevo a no ser que el ADSL cambie de tecnologia.

 

El router 802.11n se envia cuando lo que se solicita es el alta en el servicio ADSL se vaya o no a contratar el servicio Movistar fusión, pero si ya se tiene ADSL y se pasa a fusión, como he dicho antes, solo se envia un nuevo router si el servicio ADSL se proporciona sobre otra tecnologia.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.979 Visitas
sambaba
Yo probé el VDSL

Muy bien, pero eso antes no lo ponía en en ningún sitio como dice el compañero que ha adjuntado las dos páginas.

 

Soy de fusión desde ayer día 6, y en "Mi movistar fijo" me pone entre otras cosas que me han acutalizado, "ROUTER INALAMBRICO 2010, BAJA.", quiere esto decir que se me enviará otro?.

Saludicos

Mensaje 11 de 14
2.968 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Si no has cambiado de tecnología,no.

Mensaje 12 de 14
2.961 Visitas
quino villy
Yo probé el VDSL

Router WI-FI gratis en alquiler 802.11n

lo mas bonito que le pregunte a la chica que me medio el alta y decía que si te mandaban el router nuevo.

Mensaje 13 de 14
2.930 Visitas
quino villy
Yo probé el VDSL

y otra cosa encima nos quita servicios que teníamos los usuarios como el aula 365 y terabox que deja de funcionar el 31 de diciembre dentro de nada nos quedaremos sin cuentas de correo.

Mensaje 14 de 14
2.925 Visitas