Ayuda , alguien de movistar por favor.

Neoos
Yo probé el VDSL
Ayuda , alguien de movistar por favor.
Buenas tardes ,
El dia 2 de enero hice el cambio de linea de fibra 600 megas normal a fusión 0, me trajeron el deco todo correcto, pero aún no me han activado el fusión bi me han echo la portabilidad de la linea de movil.

He llamado 3 veces y seguimos igual, por favor me podéis echar una mano.
Gracias.
Mensaje 1 de 38
2.060 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Neoos

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
1.639 Visitas
Neoos
Yo probé el VDSL
Te acabo de pasar los datos gracias, un saludo.
Mensaje 3 de 38
1.633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Neoos

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
1.629 Visitas
Neoos
Yo probé el VDSL
Ok gracias espero vuestras noticias.
Mensaje 5 de 38
1.620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neoos,

 

Comprobamos que ya te han instalado la fibra y la línea fija. En cuanto a las líneas móviles, nos aparecen dos altas pero ninguna portabilidad. ¿Has ido a la tienda a recoger esas tarjetas sim?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
1.612 Visitas
Neoos
Yo probé el VDSL
Fibra y línea ya tenía desde hace un año...me he pasado a fusión 0 y portaba un número a fusión... Nada de altas nuevas...madre mia, no tengo los códigos de fusión para poder usarlos en las smarttv ni hecha la portabilidad. Osea no tengo nada de fusión...
Haber si podéis resolverlo y decirme algo gracias.
Mensaje 7 de 38
1.610 Visitas
Neoos
Yo probé el VDSL
Por favor alguna novedad sigue todo igual y sin saber nada....
Mensaje 8 de 38
1.590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neoos

 

Vemos que el pedido efectivamente es por la activación a Fusión 0 con una linea móvil que finaliza en 1698. Aun está pendiente hemos realizado una solicitud para que se agilice todo lo posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
1.565 Visitas
Neoos
Yo probé el VDSL
Aún sigo sin noticias de ningún tipo y sin el fusión.... Creo que esto es una vergüenza....
Mensaje 10 de 38
1.556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Neoos,

 

Necesitamos que nos digas si dispones de las tarjetas sim de las dos líneas móviles que están incluidas en el pedido.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
1.547 Visitas
Neoos
Yo probé el VDSL
No...pq además uno de los teléfonos era una portabilidad...
Mensaje 12 de 38
1.545 Visitas
Neoos
Yo probé el VDSL
Irme diciendo porque llevamos dos meses con esto ya....
Mensaje 13 de 38
1.542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Neoos la entrega de las tarjetas es lo que está retrasando el pedido pero como te comentaba se trata de dos altas de líneas móviles. No nos consta portabilidad, de hecho si se hubiera realizado, no te funcionaría la línea. Si no te interesan, rechazamos las tarjetas para luego eliminar las líneas. Una vez hecho esto, solicitaríamos la portabilidad de la línea que quieras. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
1.537 Visitas
Neoos
Yo probé el VDSL
Pues nos han hecho la grabación dos veces del consentimiento para la portabilidad...claro que se pueden rechazar las dos nuevas no las hemos pedido..pedimos fusión 0 con la portabilidad del móvil de mi mujer.
Mensaje 15 de 38
1.534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neoos

 

Hemos comprobado que el alta de las líneas son el mismo número  y una vez se gestione el pedido de la Fusión habría que realizar la portabilidad, ya que en el mismo pedido no se puede.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
1.524 Visitas
Neoos
Yo probé el VDSL
Ok entonces ahora que tengo que hacer?
Mensaje 17 de 38
1.523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neoos

 

Hasta que no se cumplimente el pedido no se puede gestionar la portabilidad de la línea.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
1.519 Visitas
Neoos
Yo probé el VDSL
Ok pero que tengo que hacer yo para que se complete el pedido?

Gracias.
Mensaje 19 de 38
1.518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neoos

 

Que se complete el pedido no depende de nosotros.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
1.509 Visitas
Neoos
Yo probé el VDSL
Y de quien depende? Tengo que ir a por la tarjeta que comentáis?, o que tengo que hacer, es que me facilitáis información incompleta y a cuenta gotas...
Mensaje 21 de 38
1.507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neoos,

 

Siento estas molestias, está reclamado para agilizarlo, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
1.498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Neoos nosotros hemos rechazado la entrega de la sim de la línea principal y estamos trabajando para hacer lo mismo en la incluida y que el pedido avance. Seguiremos informándote. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
1.490 Visitas
Neoos
Yo probé el VDSL
Ok quedo a la espera de que me digais algo...desde el 2 de Enero no lo veo normal todo esto.
Mensaje 24 de 38
1.485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Neoos nosotros nos encargamos de que estés informando. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
1.481 Visitas