¡¡¡Ayuda con MOVISTAR FUSION!!!!

evelyn84
Más integrado que la RDSI
¡¡¡Ayuda con MOVISTAR FUSION!!!!

BUENAS NOCHES,

 

A  PRICIPIOS DE OCTUBRE LLAMÉ PARA CONTRATAR MOVISTAR FUSION YA QUE SOLO TENIA MOVIL CON ELLOS. PEDI TELEFONO Y ADSL, ERA LA PRIMERA VEZ QUE ME LO INSTALABAN, EL DIA 16 OCT VINIERON A INSTALARME LINEA FIJA Y ADLS, ME DIJERON QUE UNA VEZ TERMINE EL CICLO DE FACTURACION EMPEZARIAN A COBRARME COMO MOVISTAR FUSION. ME LLAMARON, ME PIDIERON MI NUMERO DE CUENTA Y ME GRABARON.

 

LLAMÉ HACE UNA SEMANA, YA QUE ME VINO MI FACTURA HABITUAL DE TEELFONO MOVIL , ME DIJERON QUE A PARTIR DEL 18OCT ME LLEGARIA LA FACTURA DE MOVISTAR FUSION Y QUE SI LES APARECIA QUE TENIA MOVISTAR FUSION CONTRATADA.

 

HOY ME LLEGA UN SMS AL MOVIL DICIENDOME QUE YA AGOTÉ MIS 150MIN, LO QUE ME SOPRENDIÓ YA QUE TENDRÍA QUE TENER 500MIN EN FIN LLAMÉ Y DA LA CASUALIDAD QUE ME DIEJRON QUE NO TENIA MIVISTAR FUSION AUN, MI PREGUNTA FUE ¿Y COMO CREE UD QUE VOY A ACEPTAR QUE MI ADLS Y MI TELFONO FIJO ME LO COBREN A 63EUR Y QUE DEL MOVIL VAYA A SEGUIR PAGANDO LOS 50 EUR QUE PAGO A DIA DE HOY?

QUIEN ME GARANTIZA QUE ME VAN A COBRAR UN IMPORTE JUSTO? YO ESTOY GASTANDO LA LINEA FIJA COMO SI TUVIERA MOVISTAR FUSION Y OBVIAMENTE EL MOVIL TB LO IBA GASTANDO ASI. (CON EL MOVIL PUEDO SER PRECAVIDA YA QUE ME LLEGO ESTE MENSAJE) PERO CON EL FIJO¿¿¿??? SI YA LO HE USADO....

 

PREGUNTO:

 

QUE TARIFA ME COBRARAN SI DICEN QUE AUN NO SOY MOVISTAR FUSION? ME COBRARAN LO MISMO? SIN TENER NI PODER DISFRUTAR DE MIS 500MIN NI MI 1G DE MOVIL????

 

PORQUE SON TAN INJUSTOS? PORQUE NO SON CLAROS Y DAN UNA BUENA INFORMACION? PORQUE NOS ENGAÑAN?

 

NO ENTIENDO NADAAAAAAAA......

 

LA CHICA MUY AMABLE ME DIO UN  NUMERO DE REFERENCIA 8619187 PERO CLARO ELLA ESTA EN LA OTRA PARTE DEL MUNDO QUE PUEDE HACER LA POBRE! SOLO REPRESENTA A LA COMPAÑÍA ASI QUE SOLO PIDO UNA RESPUESTA A QUIEN PUEDA LEER ESTO Y UNA AYUDA... PORQUE OS PROMETO QUE ESTOY PREOCUPADA UNO SE PORGRAMA EL MES A MES... Y SE ORGANIZA DE UNA FORMA Y AHORA ME SIENTO COMO SI ME HUBIERAN TIRADO UN VALDE DE AGUA FRIA.

 

NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!

 

EVELYN

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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola evelyn84

 

Lo suyo, es poder mirar tu situación a ctual, y a partir de ahí, ver que se puede hacer.

necesito los datos de líneas y titular para acceder, y me lo puedas mandar en un privado

 

Un Saludo



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