Ayuda con alta nuevo fusión.

ajdpozo
Yo probé el VDSL
Ayuda con alta nuevo fusión.

Hola!

Tengo un trío contratado y la semana pasada solicité movistar fusión tv total (fusión 95€ IVA incluido con todos los canales, y una línea nueva de móvil con llamadas ilimitadas)

Hace dos días he recibido la nueva SIM con número nuevo pero siempre que llamo me dice (información movistar está opción no está disponible) ya han pasado las 48h y continúa sin funcionar ni me cambian del paquete familiar a los nuevos paquetes ni aparece mi pedido en "pedidos pendientes"
Alguna idea de lo que está pasando?

¿Podéis ayudarme?
Mensaje 1 de 7
387 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ajdpozo !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo si el pedido está en trámite e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
325 Visitas
ajdpozo
Yo probé el VDSL
Enviado

Gracias!
Mensaje 3 de 7
318 Visitas
ajdpozo
Yo probé el VDSL

Nada, continúan sin fusionarme el fijo y sin modificar paquetes de canales 😞
Mensaje 4 de 7
298 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ajdpozo !

 

Ya tienes gestionada la Fusión.

 

Tienes un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
288 Visitas
ajdpozo
Yo probé el VDSL
Perfecto Arancha!

Una semana peleando y me has solucionado todo en 40 minutos.

Un 10 para ti.

Gracias!
Mensaje 6 de 7
278 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ajdpozo !

 

Me alegro que esté solucionadoEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
264 Visitas