Tengo iniciada una portabilidad desde Vodafone a Movistar fusión series. Van a movistar el fijo con la fibra y una línea móvil. Por problemas de permanencia no me interesa seguir adelante.
La portabilidad del móvil está prevista para el día 12 de septiembre, del fijo no sé nada. Aún no me ha contactado ningún técnico ni he recibido ninguna SIM. Creo que aún estoy en plazo.
La contratación la hice a través de la web de Movistar.
Me podéis echar un cable?
Muchas gracias!
Al final he dado con una chicha muy simpática en el 1004 que me lo ha hecho correctamente.
Podemos cerrar el hilo.
Muchas gracias!!!
Hola @vainiya
Perfecto,, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram