Ayuda con contrato

AlfonsoAlvarez
Yo probé el VDSL
Ayuda con contrato

Buenas tardes, actualmente tengo fibra óptica de 100megas( 69€ al mes aprox) que está ligado a un contrato de movil con el cual pago 20 euros al mes. He visto el anuncio de movistar cero pero tengo dudas si puedo cambiar a movistar cero y seguir con la fibra optica.

Por otro lado quiero abaratar el internet, no me importaría tener 50 megas en vez de 100 megas. Cual sería la mejor combinación internet+movil económica? En el movil tiene que tener datos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Vamos por partes.

 

Si tienes Fibra, solo hay 2 opciones, lo que tienes o bien el Fusión, en él Fusion te entra los 100 megas, la linea y el móvil, este con sus 5oo minutos, 1 GB de datos y todos los SMS gratuitos, el total de todo esto te supondria 72,5€ mes, y si como dices que pagas por la Fibra unos 69 + 20 del móvil, creo yo que te merece la pena el cambio a Fusión.

 

89 € actuales, frente a los 72,5O que cuesta el Fusión, este último esta el IVA incluido.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
169 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @AlfonsoAlvarez Emoticono feliz

 

Pienso que @ lo ha dejado sufientemente claro!!

 

Unicamente te dejo el enlace de Fusión Fibra por si quieres echarle un vistazo. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas