Hola, recientemente he contratado un paquete de movistar fusion, para el cual en su dia la comercial me dio un precio de 32 euros mensuales iva incluido. Mi sopresa llega cuando des pues de varias facturas extrañas, que dicen que son por motivos de prefusion, me llega la primera factura entera y normal.
Esta factura es de 51,81 euros, los cuales distan mucho de los 32 que me vendio su comercial y cuyo precio esta dicho en la grabacion que se mando hacer.
La diferencia de precio radica en un concepto llamado telefono multiservicio, del cual nunca se me informo y que ademas me cobran en periodo del 18 de octubre al 31 de diciembre, cuando la factura es del 18 de octubre al 17 de noviembre.
Bueno, despues de llamar 3 veces al 1004, hablar con 3 sudamericanos distintos de los cuales uno me colgo el telefono y los otros dos quedaron de llamarme y no lo hicieron, veo que por aqui tampoco me atiende nadie. Desde luego creo que el servicio al cliente deja mucho que desear. ¿¿que es lo que tengo que hacer para que me atienda alguien?? ¿¿hacer mi queja publica en twitter??
Hola Maria RT
Disculpa la espera, en la Comunidad las respuestas no son en el momento, vamos respondiendo por orden de entrada. Para que podamos ayudarte necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y lo vemos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria RT
Tenemos tus datos consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-12-2018 11:32
Editado 18-12-2018 11:32
Hola @Maria RT
Hemos estado consultando y efectivamente se te ha cobrado en esta factura la cuota del teléfono multiservicio del 18/10 al 31/12, ya tienes la baja del mismo con fecha del 17/12, nosotros te hemos gestionado una reclamación por el importe cobrado indicando que no se te informo en el momento de la contratación , por privado te envío el nº, desde reclamaciones contactaran directamente contigo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria RT
Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram