Ayuda con cuota telefono multiservicio

Ayuda con cuota telefono multiservicio

Hola, recientemente he contratado un paquete de movistar fusion, para el cual en su dia la comercial me dio un precio de 32 euros mensuales iva incluido. Mi sopresa llega cuando des pues de varias facturas extrañas, que dicen que son por motivos de prefusion, me llega la primera factura entera y normal. 

Esta factura es de 51,81 euros, los cuales distan mucho de los 32 que me vendio su comercial y cuyo precio esta dicho en la grabacion que se mando hacer. 

La diferencia de precio radica en un concepto llamado telefono multiservicio, del cual nunca se me informo y que ademas me cobran en periodo del 18 de octubre al 31 de diciembre, cuando la factura es del 18 de octubre al 17 de noviembre. 

Mensaje 1 de 5
82 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Ayuda con cuota telefono multiservicio

Bueno, despues de llamar 3 veces al 1004, hablar con 3 sudamericanos distintos de los cuales uno me colgo el telefono y los otros dos quedaron de llamarme y no lo hicieron, veo que por aqui tampoco me atiende nadie. Desde luego creo que el servicio al cliente deja mucho que desear. ¿¿que es lo que tengo que hacer para que me atienda alguien?? ¿¿hacer mi queja publica en twitter??

Mensaje 2 de 5
37 Visitas
Highlighted

Hola Maria RT

Disculpa la espera, en la Comunidad las respuestas no son en el momento, vamos respondiendo por orden de entrada. Para que podamos ayudarte necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y lo vemos.

Saludos.Ascen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
24 Visitas

Hola @Maria RT

Tenemos tus datos consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
17 Visitas
Pues si que os lleva tiempo la consulta, llevo 3 dias esperando respuesta, igual que las dos personas que quedaron de llamarme del 1004 hace 5 o 6 dias.
Mensaje 5 de 5
8 Visitas