Ayuda con cuota telefono multiservicio

Maria RT
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con cuota telefono multiservicio

Hola, recientemente he contratado un paquete de movistar fusion, para el cual en su dia la comercial me dio un precio de 32 euros mensuales iva incluido. Mi sopresa llega cuando des pues de varias facturas extrañas, que dicen que son por motivos de prefusion, me llega la primera factura entera y normal. 

Esta factura es de 51,81 euros, los cuales distan mucho de los 32 que me vendio su comercial y cuyo precio esta dicho en la grabacion que se mando hacer. 

La diferencia de precio radica en un concepto llamado telefono multiservicio, del cual nunca se me informo y que ademas me cobran en periodo del 18 de octubre al 31 de diciembre, cuando la factura es del 18 de octubre al 17 de noviembre. 

Mensaje 1 de 10
338 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Maria RT
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, despues de llamar 3 veces al 1004, hablar con 3 sudamericanos distintos de los cuales uno me colgo el telefono y los otros dos quedaron de llamarme y no lo hicieron, veo que por aqui tampoco me atiende nadie. Desde luego creo que el servicio al cliente deja mucho que desear. ¿¿que es lo que tengo que hacer para que me atienda alguien?? ¿¿hacer mi queja publica en twitter??

Mensaje 2 de 10
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Maria RT

 

Disculpa la espera, en la Comunidad las respuestas no son en el momento, vamos respondiendo por orden de entrada. Para que podamos ayudarte necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria RT

 

Tenemos tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
273 Visitas
Maria RT
Mi vida cambió con el ADSL
Pues si que os lleva tiempo la consulta, llevo 3 dias esperando respuesta, igual que las dos personas que quedaron de llamarme del 1004 hace 5 o 6 dias.
Mensaje 5 de 10
264 Visitas
Maria RT
Mi vida cambió con el ADSL
Otro dia mas sin respuesta, me digisteis que contestabais por orden, pero veo que respondisteis ya dudas del dia 10 y la mia sigue sin resolver desde el 8 que tuve la ultima respuesta vuestra. Totalmente descontento con vuestro servicio al cliente.
Mensaje 6 de 10
253 Visitas
Maria RT
Mi vida cambió con el ADSL
Ya van 6 dias desde que recibisteis mis datos, sigo sin contestacion. No me quedara mas remedio que ir a consumo. Es muy triste tener que que llegar a este punto para que simplemente me aclaren una factura.
Mensaje 7 de 10
245 Visitas
Maria RT
Mi vida cambió con el ADSL
Ya van 6 dias desde que recibisteis mis datos, sigo sin contestación. No me quedara mas remedio que ir a consumo. Es muy triste tener que que llegar a este punto para que simplemente me aclaren una factura.
Mensaje 8 de 10
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria RT

 

Hemos estado consultando y efectivamente se te ha cobrado en esta factura la cuota del teléfono multiservicio del 18/10 al 31/12, ya tienes la baja del mismo con fecha del 17/12, nosotros te hemos gestionado una reclamación por el importe cobrado indicando que no se te informo en el momento de la contratación , por privado te envío el nº, desde reclamaciones contactaran directamente contigo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria RT

 

  Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
195 Visitas