Hola,
El lunes contraté online el nuevo Fusión Fibra TV para todos (el de 72€) y a día de hoy aún no me han llamado para venir a ponerme el deco. En mi caso la instalación física ya está hecha porque ya era cliente de Fusión Fibra Máxima de antes. Solo tienen que darme la TV, pero como digo aún no me ha llamado el técnico para venir. Tengo el número de pedido por si podéis darme más detalles del mismo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javsp ,
Lamento las molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo al pedido para informarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javsp ,
Te envié un privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, ayer mismo vino el técnico a mi domicilio a ponerme la TV. Todo bien.
Gracias.