Ayuda con el estado de mi pedido

javsp
Yo probé el VDSL
Ayuda con el estado de mi pedido

Hola,

 

El lunes contraté online el nuevo Fusión Fibra TV para todos (el de 72€) y a día de hoy aún no me han llamado para venir a ponerme el deco. En mi caso la instalación física ya está hecha porque ya era cliente de Fusión Fibra Máxima de antes. Solo tienen que darme la TV, pero como digo aún no me ha llamado el técnico para venir. Tengo el número de pedido por si podéis darme más detalles del mismo.

Mensaje 1 de 6
214 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javsp ,

 

Lamento las molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y le echo un vistazo al pedido para informarte.

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
202 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Te los acabo de enviar.

Mensaje 3 de 6
198 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

hola?

Mensaje 4 de 6
166 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javsp ,

 

Te envié un privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
149 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Sí, ayer mismo vino el técnico a mi domicilio a ponerme la TV. Todo bien.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
144 Visitas