Ayuda con los trámites de Fusión

VwV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ayuda con los trámites de Fusión
Porfavor, alguien me puede ayudar?
Tengo Fusión desde el 2012 y hace un mes contraté Fusión Tv para todos a través del 1004. Además añadí un Habla 15 que tenía como linea adicional por 24.20 €. La teleoperadora que me atendió me ofreció un móvil a 0€ con dos modelos a elegir (Alactel pone touch fire C y ZTC open) y me dijo que los viera por la web para ver cual me gustaba más y que cuando me decidiera por uno que volviera a llamar y me generaban un bono. Cuando me metí en la web vi que tenían otros modelos a 0€ por lo que volví a llamar y una segunda teleoperadora me dijo que las ofertas de la web no tienen que ver con las del 1004. La opción que me dió fue que paralizara el pedido { ya que estaba dentro de los 15 primeros días) y que volviera a solicitar todo por la web. Me dijo que me daba de baja en fusión tv para todos y que la linea adicional me la ponía con un contrato cero por 11€ al mes ya que el Habla15 ya no existía. Le pregunte si me supondría algún problema pasar luego ese contrato como linea adicional al fusión cuando lo hiciera por la web y me dijo que NO. Me dijo que en unosddías me llegaría un mensaje de texto conforme estaba todo de baja y que ya podía tramitar todo por la web. Ese mensaje nunca llegó. Pero si llego el chico para instalarme el fusión tv. Le explique lo que había pasado y me llamaron para anular el pedido. Esperé unos días mas y volví a llamar. Una tercera teleoperadora, me dijo que no me correspondía ningún terminal a 0€ y yo alucinando porque nadie me habia dicho eso. Que llamara al 1004. En el 1004 que llamara por la web. Una locura, ya ni se con la de personas que hablé! La ultima vez di con un teleoperador muy atento (a través de la web) y le expliqué todo el caso. Me dijo que me lo solucionaba el sin problema. Que me ponía en marcha de nuevo el alta en Fusión Tv y que me añadía la línea adicional por 25 €. Me grabó y acepté todas las condiciones. Y me dijo que podía coger dos terminales. Uno por la linea que tuve siempre en fusión y otro por la linea adicional. Escogí el Nokia Lumia 530 por 19€ y el Samsung Galaxy Young 2 por 0€. Al momento me llegaron los bonos al móvil y fui ese mismo día a una tienda a recogerlos. Mi sorpresa fue cuando también me querían cobrar 19 euros por el Samsung Galaxy. Le dije a la chica de la tienda que debió de haber un error y me dijo que volviera a llamar para que me mandaran otro bono. Por enésima vez llamé, a través de la web y me dijeron que no me podían mandar un bono que lo tenia que solicitar con el formulario de la web. Eso hice. Me llegó un correo de que en 72 horas me llegaría el bono en un mensaje de texto. Esto fue la semana pasada, 7 de Octubtre y todavía sigo esperando por el dichoso bono. Además de que nadie se puso en contacto conmigo por la instalación del fusión tv. Nada. Ayer llame de nuevo al 1004 para consultar esto y para saber cuando me arreglarán TODO y la teleoperadora que me atendió me dice que según los datos que ella tiene el fusión tv esta anulado y que la linea adicional es la de 24.20€ de 1giga y que lo tengo que arreglar por la web. Alguien me puede explicar este caos? Porque parece una broma. Estaba muy contenta con Movistar pero esto ya es demasiado. Llevo un mes llamando a unos y a otros y nadie me soluciona nada. Lo único que quiero es que me pongan el fusión tv para todos por 60€, con la linea adicional de 25€ (2gigas), con pago EN VENTANILLA, no por el banco y el bono del samsung galaxy young 2 por 0€. Es tan difícil?? Es que ya no se como explicarlo ni a quien explicárselo. Espero su respuesta. Gracias
Mensaje 1 de 2
190 Visitas
1 RESPUESTA 1
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VwV 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas