Ayuda con un pedido

jloba8
Yo probé el VDSL
Ayuda con un pedido

Hola necesito de vuestra ayuda con un pedido

Ayer hice un pedido de fusion y me dijeron que a lo largo del día o bien en el día de hoy estaría activado mí pedido, pues bien como resulta imposible hablar con el 1004, necesitaría que me ayudarais a activar dicho pedido.

gracias y espero vuestra ayuda como siempre.

 

Mensaje 1 de 8
2.373 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jloba8
Yo probé el VDSL

Hola no hay nadie que me pueda ayudar por favor, es que hablar con el 1004, imposible y con el 1002, te derivan directamente al 1004 y no hablas con nadie, de nuevo por favor alguna persona que tenga acceso a los datos y que me pueda dar una solución 

Mensaje 2 de 8
2.344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8

 

Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad

 

Para revisar tu pedido e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI  y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.297 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, me podéis decir algo sobre el tema expuesto y si habéis recibido el privado como antes de esta pandemia hacíais, gracias. 

Mensaje 4 de 8
2.275 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL

4 días casi esperando, me llamáis la atención por publicar mensaje en varios sitios, me pedís un privado os doy los datos y no contesta nadie, nunca me había pasado, luego lo resolverán desde 1004 y empezaréis a mandar correos para que os puntúe, pero veo que con lo del coronavirus les estáis dando excusas a la gente porque los que os habéis quedado no tenéis mucha idea, y vosotros mismos me estáis obligando a cambiar de operador,, 5 días esperando una respuesta del porqué me han retenido un cambio de Fusión, son deber nada a movistar y luego para subir los paquetes sois muy rápidos porque los subís sin avisar, de modo que este foro antes funcionaba pero ahora creo que va de mal en peor, pero y si queréis pues quitáis el mensaje pero ya estoy hasta los mismo de aguantar a incompetentes que solo les interesa que les puntúen bien os podías haber dedicado un pequeño instante por lo menos para decir que hemos recibido tu privado aunque luego no hagáis nada, pero como he dicho esto del coronavirus os viene bien para dar pocas soluciones o más bien ninguna 

Mensaje 5 de 8
2.258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no hemos podido atenderos con la celeridad deseada.

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.120 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL

Gracias pero ya me lo ha solucionado el 1004 desde Zaragoza 

Mensaje 7 de 8
2.117 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jloba8

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! 🙂

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.091 Visitas