Hola necesito de vuestra ayuda con un pedido
Ayer hice un pedido de fusion y me dijeron que a lo largo del día o bien en el día de hoy estaría activado mí pedido, pues bien como resulta imposible hablar con el 1004, necesitaría que me ayudarais a activar dicho pedido.
gracias y espero vuestra ayuda como siempre.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola no hay nadie que me pueda ayudar por favor, es que hablar con el 1004, imposible y con el 1002, te derivan directamente al 1004 y no hablas con nadie, de nuevo por favor alguna persona que tenga acceso a los datos y que me pueda dar una solución
Hola @jloba8
Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad
Para revisar tu pedido e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, me podéis decir algo sobre el tema expuesto y si habéis recibido el privado como antes de esta pandemia hacíais, gracias.
4 días casi esperando, me llamáis la atención por publicar mensaje en varios sitios, me pedís un privado os doy los datos y no contesta nadie, nunca me había pasado, luego lo resolverán desde 1004 y empezaréis a mandar correos para que os puntúe, pero veo que con lo del coronavirus les estáis dando excusas a la gente porque los que os habéis quedado no tenéis mucha idea, y vosotros mismos me estáis obligando a cambiar de operador,, 5 días esperando una respuesta del porqué me han retenido un cambio de Fusión, son deber nada a movistar y luego para subir los paquetes sois muy rápidos porque los subís sin avisar, de modo que este foro antes funcionaba pero ahora creo que va de mal en peor, pero y si queréis pues quitáis el mensaje pero ya estoy hasta los mismo de aguantar a incompetentes que solo les interesa que les puntúen bien os podías haber dedicado un pequeño instante por lo menos para decir que hemos recibido tu privado aunque luego no hagáis nada, pero como he dicho esto del coronavirus os viene bien para dar pocas soluciones o más bien ninguna
Hola @jloba8
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no hemos podido atenderos con la celeridad deseada.
Te confirmamos que hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias pero ya me lo ha solucionado el 1004 desde Zaragoza
Hola @jloba8
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! 🙂
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram