Ayuda contestador fijo

Rhc
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda contestador fijo

Buenas tardes 

Trabajo en una clínica y cuando me voy algún día de vacaciones dejo el contestador movistar programado sin problema pero necesitaría poder programarlo para que salte fuera del horario de clínica con el mensaje de " nuestro horario de clínica es..." para avisar a los clientes del horario.

No se si esto lo puedo hacer desde el contestador de movistar u tendría que utilizar el servicio de centralita virtual .

Gracias 

Mensaje 1 de 8
1.135 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rhc!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rhc!

 

Para esta información voy a dejar su hilo con el departamento comercial para que le pueda indicar que es lo que necesita en su caso.

 

Un saludo.

 

Samuel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.069 Visitas
Rhc
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
1.062 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rhc,

 

Para poder personalizar el mensaje de bienvenida lo único que tienes que hacer es ir al menú 'Opciones Personales' del Servicio Contestador y te dará la opción de poder grabar el nuevo mensaje.

 

Esperamos que te haya servido de ayuda y para cualquier duda puedes volver a contactar y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.043 Visitas
Rhc
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes 

Ya se que puedo personalizar el mensaje desde las opciones personales, eso es lo que hago cuando me voy de vacaciones sin problema .

Lo que quiero hacer es fuera de mi horario de trabajo que salte el contestador de forma automática  informando de mi horario de consulta . sí no lo puedo hacer con el contestador , ¿lo podría hacer con el servicio de centralita virtual?

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
1.037 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rhc

 

Trasladamos tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.029 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rhc

 

Ese servicio por el que preguntas, solo está disponible para empresas, http://www.movistar.es/empresas/portada/fusion/fusion-empresas/, en una centralita virtual.

En un contestador normal sólo le permite poner un mensaje pero no hay la posibilidad de poner horarios determinados.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.021 Visitas