Hola
El pasado 8 de noviembre inicie la contratación de movistar fusion , todo estaba bien ; pero el lunes 19 recibi una llamada de movistar para iniciar la contratación de voz pero no pude contestar a la llamada y les llame mas tarde al 1004 , hable con un comercial y dejo un aviso . Me dijo que me llamarian ese mismo dia mas tarde ... pero a dia de hoy sigo esperando .
Haber si me puden ayudar .
Saludos y gracias por su atencón.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Miguel12:
Enviame un mp con tus datos y compruebo si estas dado de alta en fusión..
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Hoy me han llamado de movistar y ya me han enviado un sms diciendome que ya estoy en movistar fusion con 500 mnts llamadas.... saludos y gracias por la atencion.
Me alegro
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+