Ayuda contratacion

Yomonsan
Más integrado que la RDSI
Ayuda contratacion

Buenos días, soy nueva en el foro.

En  el día de ayer contraté Fusión Contigo. Me preocupa no haber recibido ningun correo ni SMS de confirmación de mi pedido. Solo he recibido uno de vodafone (anterior compañia) indicandome que la portabilidad a la nueva compañia se realizaría en 24 horas. Tampoco se cuando tengo que ir a por la nueva SIM que me indico la operadora.

Mi ADSL es un alta nueva y en teoría en 48 o 72 horas lo tendría instalado. ¿Podrían ayudarme  y confirmarme que está todo correcto?

Espero su respuesta. Gracias.

Un saludo,

Mensaje 1 de 8
425 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yomonsan. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yomonsan

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
374 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yomonsan

 

Puedes pasar por la tienda de Movistar a recoger la tarjeta Sim ya se ha realizado la portabilidad de la línea, en cuanto al alta del tu línea fija esta en curso , tiene fecha de baremo el pedido para el 15 de Septiembre , he visto que ha habido algunas incidencias técnicas pero ya están solucionadas por lo que en breve el técnico contactará contigo para concertar una cita para la instalación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
362 Visitas
Yomonsan
Más integrado que la RDSI

Gracias por su aclaración y amabilidad. Ya tengo la tarjeta SIM que recogí en la tienda, estoy a la espera de recibir la llamada por parte del técnico para que me realicen la instación. ¿Podría indicarme que clase de incidencias técnicas?

Solo espero que me llamen cuanto antes para hacerme la instalación.

Un saludo,

Mensaje 5 de 8
348 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yomonsan

 

Eran incidencias en central que ya parecen estar solucionadas por que estan cerradas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
333 Visitas
Yomonsan
Más integrado que la RDSI

Buenos días, quiero en primer lugar felicitar a la compañía por la excelente y rapida gestión. Ayer mismo me instalaron internet. El técnico me dijo que me había llamado el viernes pero como me hicieron la portabilidad no recibía llamadas. En menos de 72 horas se pusieron en contacto conmigo, enhorabuena.

Ahora sólo me tienen que activar la televisión que está dentro de mi contratación Fusión contigo, ¿qué debo hacer? además estoy interesada en el pack de futbol de 9.90. El técnico me dijo que llegaría correctamente pero me gustaría que me lo confirmase.

Muchas Gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 8
318 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yomonsan

 

He comprobado que ya esta el pedido cumplimentado, para ver los canales tienes que registrarte en Yomvi, la Tv online puedes hacerlo pinchando AQUI, la Televisión que dispone la fusión Contigo que has contratado dispone de la Tv online para ver a traves de smart Tv, ordenador, tablet o teléfono móvil. En cuanto al paquete Premium Extra de 9,90€ debes tener contratado Fusion + con fusión Contigo no es posible

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
298 Visitas