Ayuda contratar fusión y baja imagenio

Maialentxu
Yo probé el VDSL
Ayuda contratar fusión y baja imagenio
Hola todos, soy nueva en esto y me gustaria que me echarais una mano.
Primero decirnos que he llamado al 1004 para dar de baja imagenio ( tengo el trío familiar con fibra) pero cuando he dicho que estaba grabando la conversación no me autorizan a gravarla. Así que no la he realizado y me he puesto a escribir aqui pidiendo consejo.
El asunto es que quiero contratar fusión fibra sin tv , porque la verdad es que solo me interesaban los canales infantiles y tragarme todo el paquete mas caro solo por eso no me conviene. Así que no se como proceder con la baja de imagenio,si se hace antes o después de fusionar, espero sugerencias. Por otro lado tengo dos líneas móviles con orange que imagino deben ir a Movistar, pero como? Porque si lo paso debo ir a un contrato móvil y este costara algo o tendrá permanencia? O al contratar fusión no me cobraran nada mas que lo de fusión? .? No quiero encontrarme sorpresas. Una de las líneas de Orange la daré de baja. Por otro lado necesitare un telefono y no lo regalan, pero veo en el foro que cuando la gente hace potabilidad de Movistar a otra compañía les regalan o hacen descuentos, no me pueden hacer algo? Porque la oferta de pagar el móvil a plazos es muy cara, teléfonos mas caros que en algunas tiendas y además con intereses. Mutxas gracias y perdón por el tocho.
Mensaje 1 de 23
871 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maialentxu.

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Voy a intentar contestar a todas tus dudas:

 

-La baja de Imagenio la tienes que pedir por el 1004, ya que es el único canal que puede tramitar la baja.

 

-Yo te aconsejo que en primer lugar pidas antes la baja de Imagenio y una vez efectuada la baja solicites el cambio a fusión.

 

-Para poder tener Movistar fusión tienes que tener línea fija, ADSL y línea móvil con Movistar.Si ahora no tienes línea móvil con Movistar tienes que pedir la portabilidad de esa línea para poder contratar Movistar fusión.

 

La portabilidad de la línea móvil la tienes que solicitar en una tienda Movistar.En este enlace puedes consultar los terminales disponibles.

 

En cuanto a al descuento o regalo del terminal, desde el foro no podemos hacer ningún tipo de oferta.Emoticono triste

 

 

Si queda alguna duda, por aqui andamos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
837 Visitas
Maialentxu
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por contestar. Ahora voy a proceder con la baja de imagenio. Me dejaran grabarlo?
Por lo de un terminal móvil, me da igual cualquiera, pero donde y como puedo conseguir que me lo regalen o me hagan descuento o lo cobren a plazos sin intereses ni financieras de por medio? Ya que desde el foro no se puede, saber desde donde se puede. Porque es un hecho que Movistar los regala al pedir irse a otra compañía. Por cierto hay competencia que ofrece muchas cosas y seria muy triste tener que cambiar.
Por lo de la potabilidad del móvil que contrato de transición hasta tener imagenio me conviene mas? Haría consumo cero hasta tener activo fusión. Y se me cobraría algo a parte o solo la cuota de fusión?
Lastima que no os dejen contratar, seguro seria un éxito para la compañía visto lo mentirosos que son algunos comerciales telefónicos vosotros sois la luz en la oscuridad.
Muchas gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 23
829 Visitas
Maialentxu
Yo probé el VDSL
Impresionante, aun estoy esperando que me contesten el telefono con la musiquita desde las 11.05 y tengo que irme a un sitio que [¿#":(@!!!!BRRR]. Seguro que es por querer grabar la conversación y no estar indefensa ante las mentiras telefónicas.
Mensaje 4 de 23
825 Visitas
Maialentxu
Yo probé el VDSL
Bueno, no esta mal, solo me ha costado 2 horas de mi tiempo. Por cierto Casilda, he tenido que llamar desde el telefono del trabajo para que me contestaran, esta vez no he dicho que estaba grabando la conversación aunque si la he hecho y me han dicho desde Sudamérica o algún sitio así que llamara al 1002 para la baja de imagenio y desde el 1002 me han pasado a calidad. El trato ha sido muy bueno, la verdad. Me han dicho que antes de 30 días será efectiva la baja y que me cobrarían hasta el dia 11 de Mayo y tras el 11 pasarían a recoger el descodificador, y que no es posible entregarlo en tienda. Y que pagare al mes 66€ IVA incluido por fibra 100 megas y fijo con llamadas gratis, lo que no me ha dicho es si me cubre las llamadas a móvil 550 min mes? Podría alguien decirme si tengo estas llamadas gratuitas o no? La tarifa que me aplican es correcta?
Por lo del móvil gratuito o con descuentos, haciendo porta desde Orange a Movistar amablemente me han dicho que lo mejor es ir a una tienda que suelen tener promociones según disponibilidad de terminales gratuitos o precios especiales, según el distribuidor que sea y me ha indicado varios en mi zona. Iré a ver y comentare, que esto empieza a entretenerme.
Mensaje 5 de 23
787 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Movistar fusión fibra tiene una cuota de 72,48€ (IVA incluido) y tiene los 550 minutos gratuitos en llamadas a móviles desde el teléfono fijo.

 

En este enlace puedes consultar las distintas opciones y tarifas de fusión.

 

 

En todos los casos de baja de Imagenio no se puede hacer la entrega del descodificador en una tienda.

 

En cuanto a la portabilidad del móvil yo tambien te aconsejo que la solicites en una tienda Movistar (es más rápida la gestión).

 

Ya nos iras contando como van todas las gestionesGuiño

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
761 Visitas
Maialentxu
Yo probé el VDSL
Hoy ha dejado de verse imagenio, esta ya de baja???
He pedido en el 1004 que me digan donde entregar el desco y me han contestado que pasaran a recogerlo previa llamada suya. Esto es así?, cuanto debo esperar a que llamen?
También he pedido que me envíen de alguna manera las facturas, nunca llegan ni al domicilio ni al e-Mail pero no se que van a hacer? No me he enterado bien. El tema del consumo lo veo en el recibo del banco, pero al no venir detallado no se por lo que estoy pagando. Me podría indicar alguien como van mis gestiones?

Gracias

Mensaje 7 de 23
733 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maialentxu:

 

 

Si has dejado de ver Imagenio seguramente este ya dado de baja tecnicamente.Otra cosa es que en las aplicaciones nos figure esa baja cumplimentada.

 

Si te han dicho que el desco te lo pasan a retirar efectivamente tienes que esperara que te llamen.No te puedo decir cuanto tiempo pueden tardar en ir a recogerlo.

 

Al e-mail no llegan las facturas, llega el aviso de que se ha emitido la factura.Puedes consultarla a través de la web www.movistar.es registrandote como usuario y en la pestaña de mi movistar en la opción de entrar en fijo.

 

Si me envias tus datos en un mensaje privado     te confirmo si se ha efectuado la baja de Imagenio.

 

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
722 Visitas
Maialentxu
Yo probé el VDSL
Gracias, te lo he enviado.
Mensaje 9 de 23
715 Visitas
Maialentxu
Yo probé el VDSL
Ya me he registrado en mi Movistar y ya puedo ver las facturas, pero al cambiar los datos como el movil al que quiero que me envíen los SMS de avisos y el correo electrónico , no se si han cambiado realmente, porque vuelven a aparecer los antiguos..
Hay algún tutorías o foro de ayuda?
Gracias
Mensaje 10 de 23
712 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maialentxu:

 

La baja de Imagenio se ha cumplimentado con fecha 13/05.

 

Te envio un privado con los datos que nos figuran en nuestra base de datos para el envio se SMS y el correo electronico.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
701 Visitas
Maialentxu
Yo probé el VDSL
Gracias, son datos correctos
Mensaje 12 de 23
686 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maialentxu:

 

De nada.Emoticono feliz

 

Gracias a ti.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
672 Visitas
Maialentxu
Yo probé el VDSL
No me llaman para la entrega del desco. Cuanto se suele esperar?
Mensaje 14 de 23
652 Visitas
Maialentxu
Yo probé el VDSL
He llamado yo al 1004 y me han atendido fenomenal , me han dicho que podía entregar el desco en una tienda Movistar y me han dado dos códigos. Me he ido a una tienda cercana y han recogido el desco, mando y cable de alimentación , alli mismo mientras miraba los codigos en las notas del iphone he dado a borrar sin querer pero no me han hecho falta, la dependienta ha visto que ha sido un accidente mientras atendía a mi hija. Me han dado una hoja sellada con numero de recogida 30056363 fecha 17,05,2013 numero operación de baja han puesto mi DNI Referencia 1-100-000-001. Descripción material recogido. Material baja. . Cantidad 1,000. La hoja tiene también un código de barras.
Es esto correcto? O falta algún dato? estoy un poco preocupada por el tema de los codigos por si tengo algún problema.
Podrían confirmarme si todo va bien?
Muchas gracias

Mensaje 15 de 23
645 Visitas
Maialentxu
Yo probé el VDSL
Perdón, antes de ir me llamo una grabación del 1004, diciendo que podía ir a una tienda y que llevara aparato, mando y alimentador, pero me llamaron casi al colgar de mi llamada.
Mensaje 16 de 23
644 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maialentxu:

 

Perdona que no te haya contestado antes, no he estado.

 

Ya se puede hacer el alta de fusión para ello tienes que solicitar la portabilidad de la línea móvil.

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
626 Visitas
Maialentxu
Yo probé el VDSL
Genial, entonces no me vais a cobrar el desco. :).
Pues me acercare a una de las tiendas donde me dejan el galaxy S 2 por 100 euros o un lg malillo gratis.
Aunque tengo que ver un distribuidor mas, commcenter a ver si tienen algo mejor.

Dejo el hilo abierto para contar que tal me fue en la portabilidad de los móviles y si la factura biene bien o no, y a que precio me van a dejar la fibra de 100 y línea fija, porque me dijeron que pagaría 66 euros ( lo tengo grabado ) con los mismos servicios que tengo ahora mismo pero Lo que quiero hasta tener fusion es la oferta de fibra a 29,90 mas 13!97 de la línea mas IVA ! Me pondran esta opción ? Después podré pasar a fusion sin pagar penalización o permanencia?
Me podrías decir que es lo que me han contratado? Porque no tengo ni la mas remota idea.

Espero tu respuesta , gracias Casilda
Mensaje 18 de 23
617 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maialentxu,

 

Casilda no va a estar hasta el próximo lunes. He mirado tu consulta y te comento que lo que tienes contratado es el Dúo Fibra Óptica 100 Mb con una cuota de 39,90 €/mes. La promoción de 29,90 €/mes es sólo para altas nuevas en Fibra y tu ya disponías de la misma.

 

Saludos¡¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
607 Visitas
Maialentxu
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. Creo que me voy a ir a ONO
Mensaje 20 de 23
600 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maialentxu,

 

Para cualquier cosa, ya sabes que seguimos por aquí.

 

Gracias a ti por participar con nosotros en la comunidad.

 

Saludos¡¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
590 Visitas
Maialentxu
Yo probé el VDSL
Ahhhhhhhhg ONO no tiene fibra por mi casa. Además son un poco cutri llos . Movistar tendrá sus cosas pero dentro de lo malo son los mejores. Esperemos que puedan poner pronto el 4g para móviles .
Además lo malo malo de Movistar es el 1004 y sus vendedores t i ma do r e s. Pero tiene cosas buenísimas, como estos foros y algunas tiendas. Me quedo en Movistar .
Mensaje 22 de 23
571 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maialentxu:

 

Nos alegramos de que continues con Movistar.Emoticono feliz

 

Intentaremos mejorar..........

 

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
562 Visitas