Ayuda contratar fusión y baja imagenio

Maialentxu
Yo probé el VDSL
Ayuda contratar fusión y baja imagenio
Hola todos, soy nueva en esto y me gustaria que me echarais una mano.
Primero decirnos que he llamado al 1004 para dar de baja imagenio ( tengo el trío familiar con fibra) pero cuando he dicho que estaba grabando la conversación no me autorizan a gravarla. Así que no la he realizado y me he puesto a escribir aqui pidiendo consejo.
El asunto es que quiero contratar fusión fibra sin tv , porque la verdad es que solo me interesaban los canales infantiles y tragarme todo el paquete mas caro solo por eso no me conviene. Así que no se como proceder con la baja de imagenio,si se hace antes o después de fusionar, espero sugerencias. Por otro lado tengo dos líneas móviles con orange que imagino deben ir a Movistar, pero como? Porque si lo paso debo ir a un contrato móvil y este costara algo o tendrá permanencia? O al contratar fusión no me cobraran nada mas que lo de fusión? .? No quiero encontrarme sorpresas. Una de las líneas de Orange la daré de baja. Por otro lado necesitare un telefono y no lo regalan, pero veo en el foro que cuando la gente hace potabilidad de Movistar a otra compañía les regalan o hacen descuentos, no me pueden hacer algo? Porque la oferta de pagar el móvil a plazos es muy cara, teléfonos mas caros que en algunas tiendas y además con intereses. Mutxas gracias y perdón por el tocho.
Mensaje 1 de 23
871 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maialentxu.

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Voy a intentar contestar a todas tus dudas:

 

-La baja de Imagenio la tienes que pedir por el 1004, ya que es el único canal que puede tramitar la baja.

 

-Yo te aconsejo que en primer lugar pidas antes la baja de Imagenio y una vez efectuada la baja solicites el cambio a fusión.