Ayuda contratar mejor paquete

kaiser02
Yo probé el VDSL
Ayuda contratar mejor paquete

Buenos dias.

 

La cuestion es que mi padre tiene digital +  y  telefono / internet / movil con otra compañia,    la factura de los dos al mes son  100€.

 

Quiere contratar movistar para tenerlo todo en una factura.

¿Cual sería la mejor opcion?  

 

Mirando las ofertas, creo que la mejor para mi padre sería la de 65€    30megas (no necesita los 300)  /fijo/movil/   TV  + paquete familiar (esto es lo mismo que el ve ahora en digital+)

 

Pero el problema es que no quiere que le cambien el aparato del digital,  el iplus.

 

Hay alguna manera de poder mantener ese aparato?  o por narices te lo tienen que cambiar?

 

Por favor si alguien me puede ayudar, ya que estoy algo perdido con esto del tema de la TV.  y voy a ser que yo el que le haga las gestiones a mi padre para cambiarse. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 21
1.371 Visitas
20 RESPUESTAS 20
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @kaiser02

 

Lo que tu planteas de forma tan clara, de momento, no tiene respuesta en esa misma línea.

 

Aunque por lo que puede deducirse de tu Post, el Fútbol no está en las preferencias de tu padre, y eso, para el caso que planteas, al seguir atascada la negociación entre Bein Sports y Movistar sobre la Champions y la UEFA Europa League, sería una "ventaja", continúan existiendo puntos sin aclarar por parte de Movistar. Intento resumirlos y enlazarlos con lo que planteas.

 

  • Yo estoy completamente de acuerdo con tu padre. Hoy por hoy, el iPlus (Modelo C20, desarrollado por Cisco Systems para Sogecable/Prisa), "juega en otra Liga" muy superior a cualquiera de los actuales "desco" de Movistar. Su pausa en directo (Timeshift), Disco duro de 500 GB (250 horas para grabaciones), calidad de imágen y sonido Dolby establece importantes diferencias con los "desco" de Movistar ¿Qué en un futuro más o menos próximo, Movistar mejorará o reemplazara sus modelos actuales por otros superiores? Muy probablemente ¿Qué esa oportunidad puede coincidir con el lanzamiento este otoño del espectacular nuevo router Home Gateway Unit (HGU)? Quizás...

Nuevo equipo Fibra Movistar Sep2015.jpg

 

  • Entre tanto, la mejor combinación, poder elegir lo "mejor de los dos mundos", comunicaciones con Movistar, (Fijo + Internet + Línea Móvil) con Fusión y la TV con Movistar +, lo que permitiría conservar el iPlus. Caso contrario, todo el contrato con Fusión con Fibra 30 MB, implicaría la baja del "antiguo" Canal + y la consiguiente devolución del iPlus. La TV de Movistar se visualizaría desde su propio "desco"

Entonces, ¿Cuál es el problema?

 

Que no existe de momento una coordinación suficiente entre las dos plataformas (IPTV por Fibra o ADSL) y Satélite. El 1004, o los restantes Departamentos de Atención al Cliente de la Operadora Telefónica, resuelven cuestiones propias de Fusión o Internet y por el contrario hay que contactar con el Servicio de TV por Satélite llamando a los teléfonos 902 11 00 10 . O a los más razonables 952 24 99 99 , 952 126 307 (gracias @pierr y @andlopper  por esa aportación de números telefónicos)

 

Adicionalmente, la contratación de Fusión (IPTV con Fibra), lleva incluido el paquete de Familiar, al igual que Movistar + (Satélite). O sea, contratando esos dos Servicios está claro que "sobra", por "repetido" uno de los dos Paquetes TV Familiar. Es decir, Movistar debería deducir uno de sus dos importes de la Factura total al no utilizar el "desco" de Movistar si preferimos la alternativa del iPlus por Satélite.

 

En definitiva, un pequeño lío, que Movistar tiene que resolver y que al parecer ya lo hace con quienes eran clientes de las dos plataformas, Movistar y Canal +, y deciden quedarse con el iPlus y devolver en ntienda Movistar el "desco" de esta última.

 

Pero vuestro caso no es así. 

 

Dos posibilidades. Espera a ver si puede responder a tu Post alguno de los Moderadores para que te aconseje los pasos que debes seguir para conseguir lo siguiente:

 

1. Alta en Movistar, apartado Fijo+Internet+ Móvil

 

2. TV mediante iPlus, vía Satélite, eliminando el paquete Familiar (y la TV) de la conexión por Fibra Óptica (IPTV). Con el consiguiente descuento en la Factura mensual y devolución del "desco" Movistar con entrega en la Tienda de uno de sus Distribuidores.

 

3. Una sola Factura mensual, que agrupase esos dos Servicios.

 

4. O esperar un poco más para, una vez que avance la integración de las dos plataformas, quedase resuelta favorablemente su posible contratación.

 

5. Precisamente desde el siguiente enlace puedes comprobar que es eso mismo lo que se solicita a Movistar desde hace un mes.

 

Llega MOVISTAR+. La unión de Movistar TV y CANAL+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 21
1.351 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Hola  @pacofreire     

 

Muchas gracias por la aclaración,    un poco más claro lo tengo.

 

Mi padre acaba la permanencia dentro de 15dias con el otro operador de internet/telef

Asi que sería contratar movistar dentro de 15 dias.

 

La opcion que me das es contratar  fijo+internet+movil.  correcto.

 

Pero como pido lo de la tele?   digo que ya tengo el plus y que quiero seguir manteniendo el deco ?   contratando el paquete familiar?     

 

El problema siempre viene cuando llamas y hablas con un comercial,que siempre hay lios y no sabes como explicarlo bien.

 

La idea como dices es tener todo en una factura.

 

El tema futbol si que le interesa,  quizas se abone algun paquete de deportes, o la formula 1 o motos ((por si su hijo... ejemmm..  va a su casa a ver las carreras...   ))       pero eso ya entra aparte , ¿no?

 

De nuevo muchas gracias.   

Mensaje 3 de 21
1.337 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @kaiser02

 

 

He editado mi Post anterior, porque me parecía que algunas de las cosas que incluía en el mismo no estaban correctamente explicadas. Si te parece bien a tí, vuelve a leerlo por favor por si puede aclararte alguna cosa más.

 

 

Pero como pido lo de la tele?   digo que ya tengo el plus y que quiero seguir manteniendo el deco ?   contratando el paquete familiar?     

 

El problema siempre viene cuando llamas y hablas con un comercial,que siempre hay lios y no sabes como explicarlo bien.

 

La idea como dices es tener todo en una factura.

 

Precisamente ahí está una buena parte todo el lío actual. La parte "más sencilla" del mismo: Para contratar Movistar + (Satélite), "desco" iPlus, es imprescindible añadir Familiar... Y ahí, volvemos al "follón", que por otra parte ya está incluido en el precio de 65 € -Fibra 30 MB- de la Fusión.

 

Precisamente es ese punto el que Movistar debe solucionar para hacer de verdad compatibles los "dos mundos" de su publicidad, cuando al Cliente le interesa mantener parte de los dos.

 

Para añadir más paquetes, estas son las opciones complementarias más importantes, a incrementar al precio de la opción base (familiar). Las carreras de Fórmula 1 y MotoGP están incluidas con el paquete Deportes (+ 20 €). Si se añade Fútbol (+ 25 €), compensaría contratar el "Premium" que incluye también "Cine" y "Series" por un adicional de 50 € sobre el precio del Familiar:

Premium.jpg

 

 

 

 

 

Si a todo esto le añadimos Fútbol...En estos momentos, con el Sr. Jaume Roures de por medio, ya no sabría que decir o explicar.

 

Lo único, por el "nivel de atasco" actual sobre los derechos de Champions y UEFA Europa League, propiedad de la Empresa que dirige y representa MEDIAPRO / bein Sports, desear que se produzca una solución de última hora o cada vez se está pareciendo más a su anterior fracaso cuando intentó, sin éxito, con el consiguiente perjuicio para nosotros, Clientes finales, vender los derechos a Movistar del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

 

Al margen de lo que supuso para ellos, MEDIAPRO, tensar tanto la cuerda, con las importantes perdidas económicas derivadas de aquella decisión tuvo que provocar en su Cuenta de resultados.

 

Ahora, tampoco "pinta nada bien". Mejor dicho, cada vez, "pinta peor".

 

Independiente que Movistar pueda tener previsto algún posible "plan B", previa e imprescindible autorización del CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia).

 

Lo mejor, de momento, esperar respuesta de algún Moderador, noticias oficiales de como acaba Champions y UEFA y los necesarios cambios de Movistar para facilitar las contrataciones.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 21
1.327 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias de nuevo @pacofreire

 

A ver si algún comercial sabe que debo hacer para contratar lo que yo quiero.

Que sería  :   30megas/fijo/movil   y mantener el iplus con el paquete familiar.

 

Solo necesito eso.

 

 

Gracias de nuevo.

 

Espero respuesta de algún comercial.

Mensaje 5 de 21
1.315 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

En principio al ser cliente actual de canal+ por satelite, si podria. Requisito importante, para tener fusion+satelite.

 

Un apunte. La factura, de fusion+satelite, van separadas, por un lado, los servicios de telefonia e internet, y por el otro, Movistar+satelite, en otra factura. En el satelite no pagaras el paquete Familiar, al integrar fusion+satelite.

Mensaje 6 de 21
1.291 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Pero al tener dos facturas pagaré más que los teoricos 65€  del paquete de movistar.  

Si la factura se acerca a los 100€   prefiero quedarme como estoy y no cambiar nada.

 

Una pregunta,   ¿hay tanta diferencia con el deco de movistar y el iplus?   o de verlo por satelite o fibra?

 

Se ven los mismos canales???    importante esto.

 

El deco de movistar servirá para lo básico no?    para ver los programas y programar algunas cosas que no puedas ver en directo.    

O ni si quiera puede hacer eso?

 

Mi padre le va a dar un uso bastate básico,  ver programas y grabar algo para verlo despues.

Nada de almacenar series y series grabadas.

 

Si con esto me vale,   pues que lo cambien y me quedo con la tarifa de 65€.     ya sería un ahorro importante para casi los 100€ de ahora.

 

Eso si, tendria que dar de baja lo del digital +  , verdad?    o con cambio se daria de baja solo?

 

Gracias una vez mas.

Mensaje 7 de 21
1.284 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

kaiser02 escribió:

Pero al tener dos facturas pagaré más que los teoricos 65€  del paquete de movistar.  

Si la factura se acerca a los 100€   prefiero quedarme como estoy y no cambiar nada.

 

Parecen dos circunstancias iguales pero hay una contradicción con la información que tú mismo has incluido en tus Post anteriores.

 

Vamos por un momento a "olvidarnos" de que cuentas con Canal +. Supongamos que te planteas darlo de baja y contratar sólo Fusión con Fibra 30 MB. Efectivamente, 65 €/mes ¿Pero las "carreras" de Moto GP y Fórmula 1?, + 20 €...¿También el Fútbol?, 25 € más. Total 110 €/mes. 

 

Otra circunstancia es que Movistar te descontara los 20 € del Familiar de Fusión y contratar todo eso, apartado TV por Satélite. Estaríamos hablando de, más o menos, 90 € en Satélite y 65 € en Fusión (IPTV) sin Televisión, solo Fijo+Internet+ Móvil

 

 

Una pregunta,   ¿hay tanta diferencia con el deco de movistar y el iplus?   o de verlo por satelite o fibra?

 

Actualmente, hay bastante. En un futuro, más o menos inmediato, no debería existir.

 

Se ven los mismos canales???    importante esto.

 

No...de momento, así figura en el Post al que accedes desde el enlace de mi primer Post

Por ejemplo, estos eran algunos de los que no estaban en el Satélite cuando Movistar integró Canal +, con los cambios producidos y los que continúan pendientes hasta fecha de hoy. 

 

 

  • 19; AMC HD (Ex- MGM) (Disponible en Movistar + Satélite desde el martes 4 de Agosto de 2015)
  • 39; Sundance HD (Disponible en Movistar + Satélite desde el martes 4 de Agosto de 2015)
  • 50; Fútbol Replay
  • 60; Eurosport  HD
  • 61; Eurosport 2 HD
  • 73; DSC (Discovery Channel)
  • 85; MEGA

 

Sobre los dos más importantes que restan por integrar,  60; Eurosport  HD , 61; Eurosport 2 HD, y también el 73; DSC -Discovery Channel-, (pertenecen a la misma Compañía), quizás, antes de finalizar el mes pueden producirse novedades positivas. Entre tanto estarán disponibles, con esos diales, dentro de la "modalidad inicial" de Movistar (IPTV)

 

 

El deco de movistar servirá para lo básico no?    para ver los programas y programar algunas cosas que no puedas ver en directo.    

O ni si quiera puede hacer eso?

 

Con Fibra (IPTV), se puede programar grabaciones y se cuenta con 350 horas para grabaciones y 180 días (6 meses) para visionar esos contenidos. Pero no tiene pausa en directo (Timeshift), que si lo tiene el iPlus

 

Mi padre le va a dar un uso bastate básico,  ver programas y grabar algo para verlo despues.

Nada de almacenar series y series grabadas.

 

Si con esto me vale,   pues que lo cambien y me quedo con la tarifa de 65€.     ya sería un ahorro importante para casi los 100€ de ahora.

 

Recuerda el resto de contenidos "carreras" y Fútbol

 

Eso si, tendria que dar de baja lo del digital +  , verdad?    o con cambio se daria de baja solo?

 

No. La baja tendrías que solicitarla tu y contarías con un plazo de un mes para devolver y entregar el iPlus en una Tienda Distribuidora (Entendiendo que el tienes actualmente no es de vuestra propiedad y está alquilado)

 

Gracias una vez mas.


Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 21
1.272 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

En principio no contrataré nada de futbol ni carreras. (quizas el año que viene que por narices será todo de pago)  

 con el paquete familliar me basta.

 

se podria tener  30mg/fijo/movil  +  el Iplus  por esos 65€  ?

 

 

Mensaje 9 de 21
1.267 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿Con esa combinación, Fijo con 550 minutos/mes para llamadas a móviles;  Internet con Fibra 30  MB;  Móvil con llamadas ilimitadas,  al igual que SMS y 2 GB para Datos y TV por Movistar +(Satélite) con iPlus, por 65 €/mes?  

 

Creo que no. Olvidas los 11,20 € del alquiler mensual del iPlus.  Todo con Movistar,  con la baja como Cliente de "Satélite" y devolución del iPlus con entrega en tienda,  mucho más fácil. 

 

De todas formas, antes de decidirte por esa opción, te recomiendo que vayas con tu padre a una tienda Movistar y que el pueda tener una primera referencia visual de como se verá  los contenidos del Familiar con uno de los descos de Movistar (intentar ir a una que tenga conexión por Fibra Óptica Movistar y así poder visualizarlos en HD) Eso sí, confirmar que esté conectado a IPTV y no se trate de un simple vídeo de demostración.

 

Evidentemente, si tenéis posibilidad de algún familiar o amigo que tenga esa misma Modalidad contratada, mucho mejor.

 

 

Mensaje 10 de 21
1.245 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Si contrata Movistar+satelite, con el paquete Familiar solo, vinculado a fusion, no pagara nada en el satelite, en los referente a los canales TVs, pagaria solo el coste del iplus, si fuera en regimen de cesion.

Mensaje 11 de 21
1.233 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Menudo lio tengo.

 

Pero creo que lo mejor será optar por la opcion de dar de baja el iplus y contratar todo con movistar y fuera de problemas.

el iplus es alquilado,  por lo que me tocaria pagar esos 11€ .

 

Tampoco se verá tan mal con el deco de movistar no ???

 

Alguien que lo tenga contratado por aqui, y me lea,  me podría decir que tal es la calidad?  

Mensaje 12 de 21
1.227 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Si quieres renunciar a las emisiones en HD, tu veras. ¿O tienes cobertura de fibra?

Mensaje 13 de 21
1.223 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Si tengo cobertura de fibra,  aqui llegan los 300 megas.

Mensaje 14 de 21
1.220 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Pues a elegir, si deseas fusion+satelite con iplus, o fusion+fibra por IPTV. Ambas opciones de contratacion son viables para su contratacion para clientes actuales de canal+.

Mensaje 15 de 21
1.213 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@pierr , tu desde el principio te estás refiriendo a un Cliente actual de las dos plataformas. Movistar y antiguo Canal +, tal como supongo será tu caso. 

 

En cambio, él solo es, de momento de Movistar por Satélite (antiguo Canal +). El operador telefónico con el que tiene contratados sus Servicios de Telefonía, Fija, Móvil e Internet, no es -de momento- Movistar.

 

Es decir, estaría por ver si esa promoción especial para clientes de las dos plataformas es también de aplicación para otros que solo tienen contratada una de las dos, antes de completar su contrato con Movistar.

 

Además de todo lo anterior , por si no fuera suficiente, 11,20 € del iPlus más los 65 € de Fusión, 76,20 €

Mensaje 16 de 21
1.212 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Entonces creo que la mejor opción va a ser pasar del iPlus,  y contratar todo con movistar  30megas/fijo/movil + tv  familiar  por 65€ . 

 

De todas formas si dices que dentro de poco mejorarán los decos,  pues se supone que los cambiarán,  no?

Mensaje 17 de 21
1.197 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Los que están previstos por Movistar como mejora a realizar este Otoño son los router. Si eso fuera así, y por el tipo de conexión que dispondrían con otros equipos, lo siguiente a modificar serían los "desco".

 

Otra cuestión podrían ser los plazos concretos y cúal sería el método o fórmula que vaya a utilizar Movistar para comercializar esos futuros equipos.

Mensaje 18 de 21
1.190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kaiser02!

Veo que ya te han informado acerca de las diferencias entre las prestaciones de los descodificadores para TV por satélite y a través de IP (muchas gracias a pacofreire y pierr).

Lo que querría puntualizar es que aunque en este momento no seas cliente Movistar puedes portar las líneas y el servicio de internet manteniendo la televisión por satélite. En ese caso recibirías, eso sí, dos facturas: una con la cuota de Fusión + familiar (65 euros con IVA incluido) y otra con la cuota del iPlus (11'20 euros) más la de las opciones que contrates a mayores -paquete fútbol, deportes...- si lo hicieses. En caso de que optes por mantener la televisión por satélite debes especificarlo en el momento de solicitar la portabilidad.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.111 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Hola @Bea

 

Todavia tengo la duda de quedarme con el satelite o no.

 

Me gustaria saber si es tanta la diferencia entre el satelite y lo otro.

 

Gracias

Mensaje 20 de 21
1.098 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola kaiser02,

Puedes elegir entre las dos.

Con el satélite tendrías que pagar por tener la tv en hd con el iplus, mientras que con el desco con fibra ya tendrías HD sin pagar nada.

Tendrías que tomar la decisión que mas te convenciera.

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.069 Visitas