Ayuda cursar baja línea movil. Imposible por vía telefónica

JuanAntonioGarcés
Yo probé el VDSL
Ayuda cursar baja línea movil. Imposible por vía telefónica

Buenos días,

 

Tengo una linea de alta que me pusísteis en Fusión que no uso. Me comentáis que no se puede dar de baja inicialmente y que la pasáis a prepago para poder poner en fusión una que si me interesa. Hasta ahí todo bien. Hoy veo que en la próxima factura me cargaréis 13,26€ ¿Cómo es posible si en teoría es PREPAGO?

 

Bien com no me interesa esta línea me digo, venga voy a llamar a solicitar la baja. Hago el procedimiento, me dicen que me van a pasar con un comercial y tachán, que raro se corta la llamada. Dos veces seguidas...

 

Por favor necesito que me ayudéis a darla de baja.

 

La línea es la que empieza por 683......

 

Si necesitáis algo más me lo pedís por favor.

 

PD: ¿Cómo es posible que me digan que me la pasan a prepago y luego me venga facturada en el mes? ¿se me debe proceder al abono de esa cantidad? Yo creo que así debería ser.

 

Un saludo,

 

Juan Antonio

Mensaje 1 de 6
298 Visitas
5 RESPUESTAS 5
curioso1983
Yo probé el VDSL

Una de las posibilidades, para que te venga facturada, es que para introdicur la otra linea esta te realizaron primero un cambio de contrato para poder tramitar la otra como fusion, una vez realizado el cambio a otro contrato y pedir el cambio a prepago esa linea lleva una recarga de saldo inicial, y sumando ese importe de la recarga inicial + el cambio de contrato puede salir ese importe que facturan, te recomiendo revisar la factura para ver si son esos los importes facturados.

Mensaje 2 de 6
290 Visitas
JuanAntonioGarcés
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, pero no debe ser así ya que el mes pasado me cobraron la parte proporcional al mes, es decir otros 3,98 euros que debería ser la recarga inicial. Es decir me están cobrando como si fuera de contrato.

Mensaje 3 de 6
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAntonioGarcés,

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
262 Visitas
JuanAntonioGarcés
Yo probé el VDSL

Gracias, al final hace unos minutos he podido solucionarlo en el 1004.

Mensaje 5 de 6
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAntonioGarcés,

 

Ok, de acuerdo.

 

Gracias  a ti!!

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
246 Visitas