Ayuda de FACUA a denunciar la subida de precios movistar fusion. Importantisimo leer para no perder tiempo en el 1004

soidosoida
El WIFI me llevó al sofá
Ayuda de FACUA a denunciar la subida de precios movistar fusion. Importantisimo leer para no perder tiempo en el 1004

Buenos días a todos,

 

Como ya sabreis la mayoria de vosotros Movistar Fusion con su precio para siempre subira de precio.... o sea lo del precio para siempre es un cuento.

Ante la imposibilidad de reclamar correctamente la no conformidad a la subida unilateral sin tener que darse de baja. "O sea al que no le guste que se large" solo quedara la opcion de reclamar por otras vias nuestro derecho a mantener el contrato con las condiciones que hemos contratado.

 

FACUA ha creado un documento para reclamar la subida de precios ante las autoridades y sinceramente creo que es la unica forma de frenar este atropello por parte de la compañia.

 

Simplemente fuscar en google esta frase:

FACUA facilita a los usuarios de Telefónica un formulario para denunciar la subida de precio de Movistar Fusión   y llegareis al documento, no puedo poner el enlace aqui pùes seguro que los moderadores lo eliminan por incumplir las normas del foro.

 

Yo ya lo he hecho.

 

 

Un saludo .

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 1
520 Visitas
0 RESPUESTAS 0