Ayuda en un cambio de contrato

nonototo
Yo probé el VDSL
Ayuda en un cambio de contrato

Buenas:

el viernes pasado (día 24) contraté telefónicamente Movistar Fusión Básica (la de 49€) y la línea movil era un alta nueva.
He estado pensando estos días y creo que me merece la pena no dar un alta nueva sino realizar una portabilidad de mi linea y en vez de contratar movistar fusion fibra básica contratar Movistar Fusion Máxima (la de 59€)
Como aún no se ha realizado ninguna operación en mi linea, ni nada. ¿Como podemos hacer para cambiar el producto contratado)?

 

Te resumo los cambios:

- No contratar Movistar Fusión Básica (la de 49€)
- Contratar Movistar Fusion Máxima (la de 59€)
- No dar un alta de linea movil nueva
- Realizar una portabilidad de mi número móvil

 

Se puede hacer de alguna forma o tengo que anular el alta y dar un alta nueva?

 

Un saludo:

xabi

Mensaje 1 de 5
454 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nonototo 

Bienvenido a la comunidad!

Para comprobar en qué estado se encuentra tu pedido, y así poderlo modificar, necesito que me envíes por mensaje privado los datos del titular de la línea y veremos que podemos hacer.

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
435 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @nonototo 

 

Tenemos la posibilidad de modificar el pedido antes de que se cumplimente la portabilidad de la línea fija, dime por 

mensaje privado cual es el número de teléfono móvil que quieres fusionar que tienes pendiente portar.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
422 Visitas
nonototo
Yo probé el VDSL

Os he enviado los datos por privado con alguna pregunta tambien. Espero vuestra respuesta.

Mensaje 4 de 5
412 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nonototo 

 

En la fase en la que se encuentra tu portabilidad, tenemos que esperar que se cumplimente y luego modificar el contrato de fusión.

Te mantendremos informado.

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
398 Visitas