Ayuda fusión

nahalu
Yo probé el VDSL
Ayuda fusión

Hola, agradecería que me ayudases ( lo pregunto aquí porque el 1004 cada vez me dice cosas diferentes) quiero pasar mi línea móvil y fija a Movistar fusión, además de otra línea de otra compañía con otro titular, ¿debo cambiar el nombre del titular antes o después de hacer la portabilidad? Y quería saber como tengo que hacer y exactamente cuanto pagaría si además quisiera 2 Samsung galaxy 3.

Actualmente no tengo permanencia en ningún móvil ni fijo, tengo contratado ADSL y en el móvil de Movistar menos de 10.000 puntos.

Muchas gracias.

Un saludo. 

Mensaje 1 de 2
133 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nahalu.

 

La portabilidad la tienes que solicitar con los datos que tienes en el otro operador.Una vez que estes con Movistar puedes pedir el cambio de titular.

 

El precio de los terminales puedes consultarlo en este enlace

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas