Editado 28-02-2020 23:43
Editado 28-02-2020 23:43
Saludos,
Hace una semana intenté contratar fusión cero 100 Mb por Internet pero no me dejaba.
Llame a 1004 a ver cual era el problema y me comentaron que al ser una migración de cobre a fibra existía la posibilidad de perder el número ante lo cual me quede a cuadros ya que el número pertenece a un negocio con 35 años de antigüedad.
Ante mi preocupación la persona que me atendió me comentó que iba a hacer una gestión de consulta con los técnicos relativa a la central a la cual pertenece mi número y que en un plazo de 2-3 horas tendría una respuesta sobre riesgo de perder el número fijo.
Ha pasado una semana y sigo esperando.
Espero que por este canal me puedan ayudar.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @glorito
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @glorito
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @glorito
Hemos revisado tus datos y la línea fija que nos facilitas no corresponde con el DNI, ¿puedes revisarlo y facilitarnos DNI, nombre y apellidos del titular?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os acabo de mandar los datos correctamente.
Tengo 2 líneas y como no se pueden tener 2 fusiones al mismo nombre había mezclado número de teléfono y dni, lo siento.
Gracias.
Hola @glorito,
En relación a tu consulta, te informo que el cambio de tu producto actual con ADSL a Fusión 0 con fibra de 100 Mb dentro del mismo domicilio no conlleva la pérdida de tu número de teléfono.
Por otro lado, hemos comprobado que tu contrato actual solo tiene incluida una sola línea móvil.
Esperamos haberte podido aclarar tus dudas.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, muchas gracias.
Podrían hacerme las gestiones para el cambio??
Hola @glorito
Antes de proceder a solicitar el cambio solicitado, sería necesario que nos confirmaras si para la segunda línea incluida en Fusión 0 100 Mb, deseas un número nuevo, incluir otra línea que tengas en Movistar o realizar una portabilidad. Si tuvieras que enviar alguna información por privado, lo puedes hacer pulsando aquí.
Las características respecto a las líneas móviles son las siguientes (puedes compartir los datos móviles si lo deseas entre las líneas):
-1ª línea: 200 minutos y 30 cts/SMS más 2 GB (5GB a partir del 5 de marzo 2020)
-2ª línea: 0 cts/min (establecimiento de llamada 40cts) y 30 cts/SMS más 200 Mb (5 GB a partir del 5 de marzo de 2020).
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Fusión 0 100 Mb con la segunda línea con número nuevo.
Muchas gracias.
Hola @glorito
Hemos solicitado el cambio de modalidad a Fusión 0 100 Mb, te informaremos cuando este gestionado.
Respecto a la nueva línea móvil, ya tienes generada el alta y puedes recoger la tarjeta SIM en cualquier tienda Movistar presentando tu DNI.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-03-2020 12:47
Editado 06-03-2020 12:47
Ya tengo el cambio hecho y todo funcionando perfectamente.
Una última pregunta, esta nueva fusión 0 que tengo ahora tiene algún tipo de permanencia?
Muchas gracias
Hola de nuevo,
Nos alegramos que todo este funcionando correctamente.
La modalidad que tienes actualmente no tiene permanencia.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram