Ayuda migrar cobre a fibra

glorito
Yo probé el VDSL
Ayuda migrar cobre a fibra

Saludos, 

 

Hace una semana intenté contratar fusión cero 100 Mb por Internet pero no me dejaba.

 

Llame a 1004 a ver cual era el problema y me comentaron que al ser una migración de cobre a fibra existía la posibilidad de perder el número ante lo cual me quede a cuadros ya que el número pertenece a un negocio con 35 años de antigüedad. 

Ante mi preocupación la persona que me atendió me comentó que iba a hacer una gestión de consulta con los técnicos relativa a la central a la cual pertenece mi número y que en un plazo de 2-3 horas tendría una respuesta sobre  riesgo de perder el número fijo. 

 

Ha pasado una semana y sigo esperando. 

 

Espero que por este canal me puedan ayudar. 

 

Muchas gracias de antemano. 

 

Mensaje 1 de 16
771 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glorito

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 2 de 16
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glorito
Yo probé el VDSL

Datos enviados. 

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 16
695 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glorito

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 16
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glorito
Yo probé el VDSL

Gracias. 

 

Mensaje 5 de 16
658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @glorito

 

Hemos revisado tus datos y la línea fija que nos facilitas no corresponde con el DNI, ¿puedes revisarlo y facilitarnos DNI, nombre y apellidos del titular?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 6 de 16
643 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL

Os acabo de mandar los datos correctamente. 

 

Tengo 2 líneas y como no se pueden tener 2 fusiones al mismo nombre había mezclado número de teléfono y dni, lo siento. 

 

Gracias. 

 

Mensaje 7 de 16
634 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @glorito

 

En relación a tu consulta, te informo que el cambio de tu producto actual con ADSL a Fusión 0 con fibra de 100 Mb dentro del mismo domicilio no conlleva la pérdida de tu número de teléfono. 

 

Por otro lado, hemos comprobado que tu contrato actual solo tiene incluida una sola línea móvil. 

 

Esperamos haberte podido aclarar tus dudas. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 

 




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Mensaje 8 de 16
624 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias. 

 

Podrían hacerme las gestiones para el cambio?? 

Mensaje 9 de 16
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @glorito

 

Antes de proceder a solicitar el cambio solicitado, sería necesario que nos confirmaras si para la segunda línea incluida en Fusión 0 100 Mb, deseas un número nuevo, incluir otra línea que tengas en Movistar o realizar una portabilidad. Si tuvieras que enviar alguna información por privado, lo puedes hacer pulsando aquí

 

Las características respecto a las líneas móviles son las siguientes (puedes compartir los datos móviles si lo deseas entre las líneas): 

 

-1ª línea: 200 minutos y 30 cts/SMS más 2 GB (5GB a partir del 5 de marzo 2020)

 

-2ª línea: 0 cts/min (establecimiento de llamada 40cts) y 30 cts/SMS más 200 Mb (5 GB a partir del 5 de marzo de 2020).

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel
 

 




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Mensaje 10 de 16
609 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL

Fusión 0 100 Mb con la segunda línea con número nuevo. 

 

Muchas gracias. 

 

Mensaje 11 de 16
601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @glorito

 

Hemos solicitado el cambio de modalidad a Fusión 0 100 Mb, te informaremos cuando este gestionado.

 

Respecto a la nueva línea móvil, ya tienes generada el alta y puedes recoger la tarjeta SIM en cualquier tienda Movistar presentando tu DNI.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 16
590 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL

OK. 

Gracias. 

Mensaje 13 de 16
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 14 de 16
577 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL

Ya tengo el cambio hecho y todo funcionando perfectamente. 

 

Una última pregunta, esta nueva fusión 0 que tengo ahora tiene algún tipo de permanencia? 

 

Muchas gracias 

Mensaje 15 de 16
567 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que todo este funcionando correctamente.

 

La modalidad que tienes actualmente no tiene permanencia.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 16 de 16
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