Ayuda para anular "contrato"

Ayuda para anular "contrato"

Buenas tardes

 

Quizá sea una impaciente pero como no tengo ninguna respuesta, entiendo que no lo contado bien y vuelvo a explicarme.

 

Tengo en casa teléfono y Adsl con Moviestar y teléfono Movil con Orange decido realizar fusión,  y me voy a una tienda en Madrid pido información me informan de Fusión TV Contigo (42 euros) no tenían la información en revista y me dan fotocopia de la pagina.

Vuelvo otro día y les digo que me interesaría más la de Fusión Tv para todos (60 euros) que me dijeran que movil entraría de regalo en esta promoción y para que me informara de la promoción de “vas de mi parte” que me dijo una amiga que tiene moviestar, la persona que me atiende me dice  que tenian en esa tienda una promoción que abonando 14 euros me daban un movil Sony (no me informa que esto conlleva permanencia 18 meses) y que sobre que “vas de mi parte” no lo sabe que me llamaría.

Día siguiente me llama una persona para decirme que son de una empresa que trabajan con Moviestar y que cuando se pueden pasar para instalar la fibra, les digo que todavía no tengo la llamada de la tienda donde consulte y no tengo nada confirmado que me vuelvan a llamar.

Como no me llamaban los de la tienda, vuelvo para ver que pasa  (hay otra persona atendiendo), le digo que me dijeron que me llamarían y el me dice que ya lo tengo y me tiene preparado una bolsa con el movil de la promoción de la tienda y ante la prisa que tenia acepto y pago 14 euros me da el movil y me dice que ya lo tengo, me voy.

Dado que sigo interesada en la promoción “vas de mi parte” mi pregunta es si puedo anular este contrato que no tengo firmado nada, devolverles el movil para que me abonen lo 14 euros y hacerlo en la pagina de Moviestar y con la promoción de “vas de mi parte”.

La atención de la tienda deja mucho que desear por la falta de información y ….

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

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Re: Ayuda para anular "contrato"

Hola @elecarmen61 :

 

La Comunidad Movistar no es un canal directo. No os contestamos en el momento que escribis. Lo vamos haciendo por orden de antigüedad.

 

Te pido un poco de paciencia si tardamos en contestarte.

 

También te he informado sobre tu caso en este hilo.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



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