Ayuda para cambiar a Fusión

the_economist
Yo probé el VDSL
Ayuda para cambiar a Fusión

Buenos días

 

Actualmente tengo un trío (Línea fija, Internet y Televisión) y me gustaría pasar a un contrato de fusión modificando algunas cosas de las que tengo y añadiendo una línea móvil de prepago que tengo también con ustedes. Llamé hace más de una semana al 1004 pero no me han hecho nada y accediendo a mi área privada no aparece ninguna gestión como realizada, pendiente ni absolutamente nada. ¿Alguien de Movistar puede ayudarme y hacer la gestión que quiero a través de aquí?

Mensaje 1 de 5
219 Visitas
4 RESPUESTAS 4
the_economist
Yo probé el VDSL

¿Nadie puede ayudarme a hacer la gestión? Gracias

Mensaje 2 de 5
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola the_economist,

 

Desde este enlace podrás solicitarlo por la web (una vez seleccionado el producto interesado) donde además te permite migrar la línea de prepago a contrato para incluirla en paquete.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
186 Visitas
the_economist
Yo probé el VDSL
El problema es que ahora mismo tengo fibra con 300 megas y me gustaría pasar a la modalidad de fusión "Fusión + 30Mb", es decir, reduciendo la velocidad de la conexión por fibra a 30 megas, y con el enlace que me has pasado sólo me deja cambiarme a "Fusión + 300 Mb", por lo que a ver si me podéis ayudar y puedo por fin pasarme a lo que quiero. Gracias
Mensaje 4 de 5
165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @the_economist

 

En este enlace puedes realizar la solicitud de migración de la línea de prepago a contrato para activar Fusión+, donde hay la opción de que un operador contacte contigo para realizar la tramitación de la contratación

 

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
139 Visitas