Buenos días
Actualmente tengo un trío (Línea fija, Internet y Televisión) y me gustaría pasar a un contrato de fusión modificando algunas cosas de las que tengo y añadiendo una línea móvil de prepago que tengo también con ustedes. Llamé hace más de una semana al 1004 pero no me han hecho nada y accediendo a mi área privada no aparece ninguna gestión como realizada, pendiente ni absolutamente nada. ¿Alguien de Movistar puede ayudarme y hacer la gestión que quiero a través de aquí?
Hola the_economist,
Desde este enlace podrás solicitarlo por la web (una vez seleccionado el producto interesado) donde además te permite migrar la línea de prepago a contrato para incluirla en paquete.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @the_economist
En este enlace puedes realizar la solicitud de migración de la línea de prepago a contrato para activar Fusión+, donde hay la opción de que un operador contacte contigo para realizar la tramitación de la contratación
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram