Ayuda para cambios en mis contratos

fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ayuda para cambios en mis contratos

Tengo Fusion #0 50 Mb con una linea principal de móvil que usa mi hijo y otra secundaria que usa mi mujer.

Yo he tenido que contratar una linea adicional con otra Tarifa aparte.

El asunto es que mi hijo ya tiene su propia casa (!ya era hora!) y quiere contratar su propio contrato telefónico con otra compañía.

Por tanto, y sin cambiar mi compañía que quiero que siga siendo Movistar, quiero dar de baja el teléfono de mi hijo,  y que el mío pase a ocupar su lugar como línea móvil principal.

Solicito ayuda sobre la manera de realizar estos trámites sin mucho quebranto.

 

¿Hay que avisar a ambas compañías? ¿En que orden? ¿qué plazos de inactividad telefónica son esperables?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
564 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He estado leyendo el foro y parece que el procedimiento es:

1.- Intercambiar las lineas principal y de tarifa #2. La secundaria quedaría igual.

2.- Una vez hecho el cambio solicitar la portabilidad de la nueva linea en tarifa#2.

 

¿Algún comercial que trabaje en agosto podría ayudarme?

No consigo hacerlo por el 1004

Mensaje 2 de 7
517 Visitas
fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Conseguido el primer paso en el 1004.

Alguien puede decirme cuanto es conveniente esperar antes de pedir la portabilidad de la linea que ya está fuera de fusion

Mensaje 3 de 7
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fen

 

Nosotros podemos ayudarte Emoticono muy feliz

 

Por favor envíanos tus datos por mensaje privado para que podamos ayudarte. Necesitamos DNI del titular, número fijo y un móvil de contacto.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
494 Visitas
fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Paco

Ya está todo en orden

Mensaje 5 de 7
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fen

 

Hemos recibido tus datos vamos a revisar si las línea están correctas y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fen

 

Te hemos enviado un mensaje privado del estado de las tres líneas. si es así correcto podrías solicitar la portabilidad de la línea que indicas que es de tu hijo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
433 Visitas