Ayuda para contratar fusión

fusionada
Yo probé el VDSL
Ayuda para contratar fusión

Hola,

 

Estoy teniendo problemas para contratar movistar fusión.

 

Tengo con Movistar:

1 linea fija que actualmente tiene un trio movistar (linea+adsl+tv)

4 lineas móviles de voz.

1 línea móvil de datos (con la tarifa MIT 45).

 

Quiero fusionar la línea fija con las 4 líneas móviles de voz, y dejar al margen de la fusión la linea de datos de la tarifa MIT 45 que quiero mantener con esa tarifa y he leído que es posible mantener (http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/DUDA-FUSION-MIT-45/m-p/1149034/hig... además de que en el 1004 me han dicho que puedo mantener esa tarifa en esa línea de datos siempre que no la fusione).

 

Pues bien para contratar fusión con mi línea fija y las 4 líneas móviles de voz llevo intentando varios días y bastantes intentos sin éxito. En principio lo que quiero es sencillo. Quiero el paquete de Movistar Fusión de 49,90 euros/mes que incluye fijo+adsl+1 móvil y poner las otras 3 líneas móviles como líneas adicionales de 20 euros/mes. Pero me lo pintan imposible.

 

Por un lado en las tiendas me dicen en cada una una cosa. En una me dicen que no puedo contratar fusión por tener más de 4 líneas móviles contratadas con Movistar, aunque solo quiero pasar 4 a Movistar Fusión, esto no se de donde se lo han sacado pero en el 1004 me dicen que no es así. En otra me indican que no puedo contratar movistar fusión porque perdería la tarifa MIT45 en esa línea, aunque le he dicho que en el 1004 y en comunidad movistar indican lo contrario. Imposible contratarlo.

 

Por otro lado en el 1004 me dicen que si puedo mantener la MIT 45 y dejarla al margen de fusión sin problemas y que puedo contratar el fusión con mi fijo y 4 móviles, pero que no me pueden contratar movistar fusión de 49,90 euros porque tengo la tv actualmente y me pasan con bajas imagenio. Luego en otra llamada al 1004 para contratarlo me indican que tendría que pagar una penalización de permanencia de las líneas móviles si las paso a fusión, algo que en otra llamada me han dicho que no es así porque al pasarlas a fusión 20 ya no me aplican otros consumos mínimos y como siguen en contrato movistar no tengo que pagar penalización.

 

Necesito ayuda para hacer esta gestión y contratar el movistar fusión porque ya estoy desesperada. Son varios días intentando contratar movistar fusión sin conseguir nada.

 

Espero que algún moderador me pueda ayudar porque no parece tan complicado, el problema es que cada uno me dice alguna cosa distinta a lo que me dicen todos los demás.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 12
837 Visitas
11 RESPUESTAS 11
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fusionada, bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono feliz

 

Si actualmente tienes contratado línea con ADSL y TV y quieres pasar a Movistar Fusión ( 49,90 €), lo primero que tienes que hacer es solicitar es la baja de servicio TV ( a través del 1004) , y una vez efectiva ésta, es cuando se podrían iniciar las gestiones para el cambio a Fusión.

 

Saludos¡¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
821 Visitas
fusionada
Yo probé el VDSL
Hola IsaF,

He llamado a dar de baja fusión pero finalmente voy a contratar fusión con la TV porque me han dicho que en el futuro podría darla de baja sin permanencia, ¿es esto asi?

En mis lineas tengo una permanencia por un terminal con consumo mínimo de 25 euros al mes y otra permanencia por haber contratado la tarifa de 35 euros Movistar Total. ¿Me puedes confirmar que si las paso a fusión no me cobrarían penalización?

Por último me podrías confirmar que si fusiono las otras lineas móviles pero no fusiono la linea de datos móvil en que tengo la tarifa MIT45 en ella mantendría la tarifa de datos actual que me cuesta 22,50 como te comentaba arriba.

Podrías tu ayudarme y gestionarme el alta en fusión? porque ni en el 1004 ni en tienda consigo nada claro.

Muchas gracias!
Mensaje 3 de 12
813 Visitas
fusionada
Yo probé el VDSL
Ops! En mi comentario anterior quería decir que había llamado al 1004 a dar de baja la tv pero me han comentado que existe una tv mas barata, que era la opción ocio por algo mas de 10 euros al mes, que es con la que me gustaría quedarme.

Asi que finalmente quería contratar el fusion de 49,90 euros con esa tv que me han dicho (la opción ocio mas barata, que son algo mas de 10 euros al mes), siempre que no tenga permanencia, y añadir otras 3 lineas moviles por 20 euros/mes.

Asi creo que sería 49,90 euros (adsl+linea fija+1 movil) + tv (aprox 10 eur/mes) + 3 moviles * 20 euros al mes.

Podría cada linea móvil adicional de las de 20 euros (la principal ya me han dicho que no porque va con la factura del fijo) cobrarse en una cuenta distinta ¿verdad? Me gustaría mantener cada linea con su actual cuenta de domiciliación.

Espero tus respuestas a las preguntas de mi anterior mensaje y a ver si me puedes ayudar y puedo solucionar todo ya.

Un saludo.
Mensaje 4 de 12
807 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fusionada, te comento.

 

Si das de alta Movistar Fusión TV  Ocio (61,90 €/mes, lo puedes consultar aquí) y luego quieres la baja del servicio TV manteniendo Fusión esto no tiene penalización.

 

En Fusión el compromiso es la parte móvil por un periodo de 12 meses y una penalización de 190 €.

 

En este hilo encontrarás respuesta a tus consultas:

 

¿Puedo seguir manteniendo el módem MIT USB de mi ADSL o la oferta de llamadas a móviles?

 

Si, el servicio convergente MIT con tarifas planas al 50% en sus modalidades (19, 25, 35, 45) es compatible con Movistar Fusión en las modalidades que no sean de fibra, a excepción del servicio MIT Tú Eliges, que pierde la convergencia, pasando a facturarse la cuota de Internet Base en la línea de datos (10 euros/mes) y se activarían los 50 minutos de llamadas a móviles de L-V.

¿Qué sucede con los contratos de permanencia y gastos mínimos que tenga de manera previa a pasar a Movistar Fusión?

 

Si tenías un gasto mínimo antes de contratar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Solo en caso de baja en Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo.

 

 

Por otra parte, decirte que cada línea adicional de fusión puede tener su propia cuenta de facturación, incluso la principal (en ésta solo se pasarían al cobro, si los hubiese, conceptos fuera de fusión).

 

Si tienes más dudas o deseas alguna gestión, me puedes remitir tus datos por privado.

 

Saludos¡¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
796 Visitas
fusionada
Yo probé el VDSL
Gracias por tu ayuda!
Mensaje 6 de 12
789 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Las gracias a ti por estar con nosotros en la Comunidad.

 

Saludos y hasta cuando quieras¡¡¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
786 Visitas
fusionada
Yo probé el VDSL
Tienes un mensaje privado!

Gracias
Mensaje 8 de 12
780 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fusionada, ya veo que te has animado con la contratación.Emoticono feliz

 

Pues ya se han iniciado las gestiones. Recibirás un SMS en el móvil cuando se confirme el cambio de contrato.

 

Una vez que ya nos figure como Movistar Fusión TV Ocio, contactaré de nuevo contigo para informarte de la unión de los adicionales restantes como me dices.

 

Te iré comentando.

 

Saludos¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
775 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días  @fusionada, ya tienes el fijo y los cuatro móviles dentro de Fusión.

 


Faltaría para completar el proceso hacer una grabación del cambio de contrato, ¿ a qué teléfono se te puede llamar y en qué margen horario?, cuando me digas paso el aviso a los compañeros de grabaciones.

 

Saludos¡¡¡ Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
721 Visitas
fusionada
Yo probé el VDSL
Ya te he escrito por privado!

Muchas gracias!

Tu ayuda ha sido genial!
Un saludo!!!
Mensaje 11 de 12
716 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

De nada.Emoticono feliz

 

En lo que podamos ayudar, por aquí estaremos.

 

Saludos¡¡¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
706 Visitas