Ayuda penalizacion desproporcionada

joanbest
Yo probé el VDSL
Ayuda penalizacion desproporcionada

Buenas tardes.

 

He consultado la penalización por permanencia de mi movil y aparecen 71 euros hasta Marzo de 2017. Compré en una tienda Movistar un Nokia 635 por 59 euros en Marzo de 2015, y me aparece una subvencion de 120 euros. ¿Cómo porras calculan las penalizaciones?

 

1- El movil no se subvencionó por 120 euros, ya que yo pagué religiosamente 59 euros, y libre tampoco costaba 120 euros, sino menos...

 

2-La suma de lo que pagué más lo que me reclamarían excede los 120 euros: 71+59=130euros.

 

3-¿Alguine que me ayude y aclare con este despropósito? ¿Si me suben 1Gb de datos y 3 euros el precio de forma unilateral, esto como afecta a la penalización?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 2
294 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes joanbest

En este post de la comunidad dispones de información sobre las permanencias, pero no afecta a las que están asociadas por la adquisición de un terminal. El prorrateo, en relación al apoyo económico de la adquisición del equipo,es diario

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
252 Visitas