Ayuda por favor! Cambios imposibles?

Angelillomc
Más integrado que la RDSI
Ayuda por favor! Cambios imposibles?

Buenas tardes,

Os cuento... llevo varios días llamando a Movistar para solicitar dos cambios. Por un lado, el cambio a fusión series y también,  el número de móvil principal... Cual es la sorpresa, que inicialmente me gestionan todo correctamente, pero al acceder a revisarlo a los días en la web de "mi movistar", resulta que no. No han cambiado nada  y encima, me pasan a una tarifa que me ha dejado una linea en prepago... Imprsionante. Al llamar a reclamar,  (pasaron unos 15 minutos hasta que pude contactar con la comercial ), me confirma que se han equivocado. De hecho, nunca me hicieron la grabación. Muy amabale (sin ironía) se disculpó, pero me tuvo que pasar con otro departamento para gestionarlo (otros 10 min), ya que ella no podía realizarlo, pero me vuelve a pedir disculpas y me asegura que me lo solucionarían. Por último, consigo contactar y después de contarle una vez más el problema a otro empleado, me cuelga, se corta o la ley de murphy hoy está en mi contra.

 

Siento el rollo y además, pido. Pido que me ayuden y que por favor lo tengan en cuenta para poder efectuar los trámites via webo que el servicio sea el que se paga. No sólo puede atenderse bien cuando el cambio es a un tarifa superior. Desde siempre hemos estado con Movistar pero no tengo claro si seguiré. Si por favor podéis ayudarme a gestionarlo os lo agradezco.

Que necesitáis?

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angelillomc,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija y las móviles (nos dices también cuál tendría que ser la principal y cuál incluida) y el nombre y NIF con el que están registradas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angelillomc

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
Angelillomc
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, finalmente, fui a gran via a pedir cita para gestionarlo directamente. Un saludo

Mensaje 4 de 5
160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angelillomc

 

De acuerdo. Recuerda donde encontrarnos para futuras consultas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
155 Visitas