Ayuda por favor

3Javier2
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda por favor

Hola,  he cambiado de titular y me puesto yo...  La cosa es que en la app de movistar no me sale e número del teléfono fijo ni Internet,  solo salen las líneas móviles.  Haber si podéis hechar un vistazo a mi cuenta haber si se ha hecho bien el cambio de titular,  espero ayuda gracias. 

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @3Javier2,

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo. 

 

Lo que sí podemos consultar en nuestro sistema si lo deseas es que se ha realizado el cambio de titularidad correctamente, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @3Javier2,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @3Javier2

 

Tras consultar en nuestro sistema, hemos comprobado que tanto la linea fija como la linea móvil, se encuentran a tu nombre y DNI, por lo que el cambio de titularidad ha sido correcto.

 

No obstante, la incidencia que tienes en la APP, puede ser debida a una actualización en la misma, y en  estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo. 

 

Te pedimos disculpas por este contratiempo.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas