Ayuda portabilidad movil Orange a linea existente Movistar Fusion

jruizbravo
Yo probé el VDSL
Ayuda portabilidad movil Orange a linea existente Movistar Fusion

Hola buenas tardes,

 

a ver si alguien puede echarme una mano.

 

En casa ya disponemos de Movistar Fusion desde hace unos meses y por ahora todo OK. Hace unos dias le comenté a mi hermana que portase su linea movil de Orange a nuestro perfil de Movistar Fusion por 20€/mes (Ella está pagando por algo peor 40€/mes). Ella está muy interesada.

 

Pero nos surgen varias dudas:

 

  • Todavía tiene permanencia con Orange. Viendo en la página web de éstos indica que tendría que pagar X euros para irse. Está dispuesta a pagar la ruptura de permanencia. Si damos el paso para que ella se venga a nuestra linea de Fusión, los encargados de realizar todo el papeleo y gestiones de la portabilidad lo haría Movistar, no? Orange le cargará únicamente el dinero correspondiente a la ruptura de la permanencia verdad? 
  • Si se pasase a nuestro perfil de Fusión, el titular de la linea movil nueva dejaría de ser mi hermana pasando a ser el titular de la linea de Movistar Fusión, no?
  • ¿Ofrecéis algún teléfono movil o disponéis de alguna oferta/página web de terminales por si portamos la nueva linea movil?

Cambiando de tema,

 

La semana que viene vamos a cambiar de residencia por lo que deberemos cambiar de domicilio la linea de Movistar Fusión (Teléfono Fijo + ADSL). ¿Cómo podemos realizar dicho cambio? No tiene ningún coste adicional, verdad?

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 14
1.125 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Irenisa
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Muchas tiendas están ofreciendo termianles precisamente por partar una linea adicional a Fusión. Yo me acercaría y preguntaría, puede que hasta paguen la penalización por romper el contrato con Orange.

Mensaje 2 de 14
1.111 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jruizbravo

 

 

Bienvenido a la comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Te confirmo que la línea de tu hermana necesariamente tiene que cambiar de titularidad para acogerse a la modalidad de Fusión del titular que comentas en tu post.

 

Si deseas más información del proceso, puedes enviarnos por mp los datos de tu hermana (nº de teléfono que desea portar, nombre completo y NIF de titular, nº de teléfono y horario de contacto para poder llamarle), y trasladaremos tu petición al correspondiente departamento comercial.

 

En relación al traslado de línea fija y ADSL puedes postear tu solicitud en el siguiente subforo.

 

 

Gracias por tu colaborarión. Un saludo!!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.083 Visitas
jruizbravo
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

 

te acabo de mandar un MP.

 

Quedo a la espera.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 4 de 14
1.050 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jruizbravo

 

 

Ya he recibido tu mp Emoticono feliz , te comento que la portabilidad y el cambio de titularidad no se pueden tramitar simultáneamente.

Primeramente la línea tiene que portar desde Orange a Movistar con la titularidad de tu hermana.

Una vez que la línea haya portado a Movistar, es cuando puede efectuarse el cambio de titular y, finalmente, hacerla línea adicional de Movistar Fusión a nombre del nuevo titular.

 

La cuota mensual de la línea adicional de Fusión es de 20 € + IVA.

Una vez déis el visto bueno, Movistar tramitaría la portabilidad.

 

Si estáis interesados en portar la línea, puedo trasladar vuestra solicitud al departamento encargado de tramitar portabilidades, y desde allí, una vez que contacten con vosotros, os pueden ampliar más información relativa a plazos u ofertas especiales que pudiese haber. Emoticono feliz

 

 

Espero tu respuesta. Un saludo!! Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.038 Visitas
jruizbravo
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

 

gracias por la respuesta. Sigamos con el proceso entonces. 

 

Si me aseguras que os encargais de todo (portar la linea y una vez eso, incluirlo en el Fusion de mi madre) entonces adelante.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 6 de 14
1.031 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jruizbravo

 

 

Ya he trasladado tu solicitud al departamento de tramitaciones para que contacten con vosotros lo antes posible Emoticono muy feliz

 

Es importante que cuando llamen a tu hermana, aclaréis lo del cambio de titularidad y la inclusión a Fusión. Ya que ellos se van a encargar de tramitar la portabilidad, pero desconozco si ellos también pueden completar el resto de la tramitación Emoticono indiferente

 

Si os confirman que lo gestionan todo, entonces perfecto Emoticono feliz ,en otro caso, una vez que tengáis constancia de que la línea está portada podéis completar el trámite de cambio de titularidad y paso a Fusión por la vía que os resulte más cómoda: la web, 1004, solicitarlo por la Comunidad, etc. Guiño

 

 

Si deseas alguna otra aclaración, no dudes en preguntar lo que precises.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.022 Visitas
jruizbravo
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

 

¿se sabe algo de este tema?

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 8 de 14
1.009 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jruizbravo

 

 

Disculpa la demora Emoticono avergonzado , he preguntado por tu oferta y me indicaron que intentaron contactar telefónicamente con tu hermana, pero no fue posible Emoticono frustrado

 

He vuelto a pasar aviso para que la llamen. Cuando sepas algo infórmame, por favor.

 

 

Gracias!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
987 Visitas
jruizbravo
Yo probé el VDSL
Hola,
Me comenta mi hermana que ya le llamaron, le verificaron todo, le dijeron de esperar un momento y le colgaron.
Por favor, necesitamos que arregleis esta situación.
Saludos
Mensaje 10 de 14
971 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jruizbravo

 

 

Me consta solicitud de portabilidad iniciada con fecha 24/04/2013 y si Orange confirma los datos y la portabilidad, se prevé que la línea pasará a Movistar el 02/05/2013.

 

En cualquier caso he pasado correo interno para que llamen del departamento de portabilidades a tu hermana y le aclaren  todo lo que precise.

 

Lamento lo que me comentas Emoticono avergonzado, ya que según me informaron el trámite se hizo correctamente y todo constaba en orden...

 

 

Cuando tengas novedades, por favor, infórmame. Gracias. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
958 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jruizbravo

 

 

Te comento que la línea a la que le estoy haciendo seguimiento ya ha portado a Movistar con fecha 02/05/2013, pero sigue estando a nombre de tu hermana y no tiene Fusión.

 

Para completar todo el proceso, necesito que me indiques un horario de contacto para que llamemos a la nueva titular para hacer el cambio de titularidad y el cambio a Fusión. Es importante contactar con la nueva titular pues tenemos que hacerle dos grabaciones de voz .

 

 

Espero tu respuesta para finalizar el caso. Gracias por tu aportación. Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
917 Visitas
jruizbravo
Yo probé el VDSL
Hola buenas, Puedes llamar ahora mismo. Y sino, a cualquier hora va bien.
Lo necesitamos con urgencia.

Gracias
Mensaje 13 de 14
913 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jruizbravo

 

 

He comprobado que la gestión se ha completado hoy 04/05/2013 a las 17:40h, y la línea ya consta con el cambio de titular efectuado y como Fusión línea adicional Emoticono muy feliz.

 

En relación a lo que me planteabas en el privado, te comento que la línea tenía contrato básico personal, hasta que no se completase el proceso de Fusión, por lo que (si tu hermana realizó algún consumo) se facturará con esa tarifa a su nombre hasta hoy.

 

Eso es todo, ya ha finalizado el trámite. Si tienes alguna duda al respecto no tienes más que preguntarme lo que precises Guiño .

 

 

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
898 Visitas