Hola buenas tardes,
a ver si alguien puede echarme una mano.
En casa ya disponemos de Movistar Fusion desde hace unos meses y por ahora todo OK. Hace unos dias le comenté a mi hermana que portase su linea movil de Orange a nuestro perfil de Movistar Fusion por 20€/mes (Ella está pagando por algo peor 40€/mes). Ella está muy interesada.
Pero nos surgen varias dudas:
Cambiando de tema,
La semana que viene vamos a cambiar de residencia por lo que deberemos cambiar de domicilio la linea de Movistar Fusión (Teléfono Fijo + ADSL). ¿Cómo podemos realizar dicho cambio? No tiene ningún coste adicional, verdad?
Muchas gracias
Saludos
Hola:
Muchas tiendas están ofreciendo termianles precisamente por partar una linea adicional a Fusión. Yo me acercaría y preguntaría, puede que hasta paguen la penalización por romper el contrato con Orange.
Hola @jruizbravo
Bienvenido a la comunidad!!
Te confirmo que la línea de tu hermana necesariamente tiene que cambiar de titularidad para acogerse a la modalidad de Fusión del titular que comentas en tu post.
Si deseas más información del proceso, puedes enviarnos por mp los datos de tu hermana (nº de teléfono que desea portar, nombre completo y NIF de titular, nº de teléfono y horario de contacto para poder llamarle), y trasladaremos tu petición al correspondiente departamento comercial.
En relación al traslado de línea fija y ADSL puedes postear tu solicitud en el siguiente subforo.
Gracias por tu colaborarión. Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenos días,
te acabo de mandar un MP.
Quedo a la espera.
Muchas gracias
Saludos
Hola @jruizbravo
Ya he recibido tu mp , te comento que la portabilidad y el cambio de titularidad no se pueden tramitar simultáneamente.
Primeramente la línea tiene que portar desde Orange a Movistar con la titularidad de tu hermana.
Una vez que la línea haya portado a Movistar, es cuando puede efectuarse el cambio de titular y, finalmente, hacerla línea adicional de Movistar Fusión a nombre del nuevo titular.
La cuota mensual de la línea adicional de Fusión es de 20 € + IVA.
Una vez déis el visto bueno, Movistar tramitaría la portabilidad.
Si estáis interesados en portar la línea, puedo trasladar vuestra solicitud al departamento encargado de tramitar portabilidades, y desde allí, una vez que contacten con vosotros, os pueden ampliar más información relativa a plazos u ofertas especiales que pudiese haber.
Espero tu respuesta. Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas,
gracias por la respuesta. Sigamos con el proceso entonces.
Si me aseguras que os encargais de todo (portar la linea y una vez eso, incluirlo en el Fusion de mi madre) entonces adelante.
Muchas gracias
Saludos
Hola @jruizbravo
Ya he trasladado tu solicitud al departamento de tramitaciones para que contacten con vosotros lo antes posible
Es importante que cuando llamen a tu hermana, aclaréis lo del cambio de titularidad y la inclusión a Fusión. Ya que ellos se van a encargar de tramitar la portabilidad, pero desconozco si ellos también pueden completar el resto de la tramitación
Si os confirman que lo gestionan todo, entonces perfecto ,en otro caso, una vez que tengáis constancia de que la línea está portada podéis completar el trámite de cambio de titularidad y paso a Fusión por la vía que os resulte más cómoda: la web, 1004, solicitarlo por la Comunidad, etc.
Si deseas alguna otra aclaración, no dudes en preguntar lo que precises.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenos días,
¿se sabe algo de este tema?
Muchas gracias
Saludos
Hola @jruizbravo
Disculpa la demora , he preguntado por tu oferta y me indicaron que intentaron contactar telefónicamente con tu hermana, pero no fue posible
He vuelto a pasar aviso para que la llamen. Cuando sepas algo infórmame, por favor.
Gracias!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jruizbravo
Me consta solicitud de portabilidad iniciada con fecha 24/04/2013 y si Orange confirma los datos y la portabilidad, se prevé que la línea pasará a Movistar el 02/05/2013.
En cualquier caso he pasado correo interno para que llamen del departamento de portabilidades a tu hermana y le aclaren todo lo que precise.
Lamento lo que me comentas , ya que según me informaron el trámite se hizo correctamente y todo constaba en orden...
Cuando tengas novedades, por favor, infórmame. Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jruizbravo
Te comento que la línea a la que le estoy haciendo seguimiento ya ha portado a Movistar con fecha 02/05/2013, pero sigue estando a nombre de tu hermana y no tiene Fusión.
Para completar todo el proceso, necesito que me indiques un horario de contacto para que llamemos a la nueva titular para hacer el cambio de titularidad y el cambio a Fusión. Es importante contactar con la nueva titular pues tenemos que hacerle dos grabaciones de voz .
Espero tu respuesta para finalizar el caso. Gracias por tu aportación. Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jruizbravo
He comprobado que la gestión se ha completado hoy 04/05/2013 a las 17:40h, y la línea ya consta con el cambio de titular efectuado y como Fusión línea adicional .
En relación a lo que me planteabas en el privado, te comento que la línea tenía contrato básico personal, hasta que no se completase el proceso de Fusión, por lo que (si tu hermana realizó algún consumo) se facturará con esa tarifa a su nombre hasta hoy.
Eso es todo, ya ha finalizado el trámite. Si tienes alguna duda al respecto no tienes más que preguntarme lo que precises .
Gracias por tu colaboración. Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+